Webcampista.com

mucho más que un foro

Malditos incendiarios

cormoran

Pajarraco Member
Portugal esta ardiendo con mas de cien incendios, al parecer provocados, con 7 muerto como mínimo muchos heridos, el humo llegas hasta Galicia y hasta aconsejan no hacer ejercicio intenso.


He visto videos e impresiona, que pena que por culpa de unos desalmados se queme gran parte de un ofis tan bonito
 
Lo de Portugal es demencial. En 2022 hubo también algunos terroríficos.
Además tienen pocos medios. Va nuestra UME allí a ayudar, y los aviones del Ejército del Aire, los botijos.
Saludos.
 
Por desgracia tienes razón tienen pocos medios, si tengo que romper una lanza por España es que enseguida mandaron personal y medios, el resto de la comunidad va después.

He estado unos dias por Bulgaria, aun menos medios que Portugal, la guía que teníamos no se cansaba en agradecerlo la ayuda que les mandamos en los incendios del año pasado, fueron tambien temibles, y como siempre nosotros dimos la cara y fuimos los primaros, aun me llamo ayer para decir que con actuaciones así somos un país grande muy grande (palabras textuales).

Así que me pregunto que hace el resto de la CE (estuve a punto de ponerlo en minúscula a posta) que siempre llega tarde al necesitado, Portugal es un gran país, rico en cultura y ayuda lo que puede, lo se por experiencia, a ver cuando ocurra una desgracia en otro país si nos piden ayuda a los IBERICOS, yo empezaría a pasármelo
 
Pues con la cantidad de bosques de eucaliptus que tienen, que son un combustible de primera, ya podrian ser previsores, porque esto va a pasar una año si y otro tambien, hasta que no quede ningun bosque.
 
Josep esa es una de las maldiciones de las papeleras, no se si veras alguna vez el programa del Gran woyming, hace uno o dos dias hablaban de la papelera que quiere montarse en la zona del Ulla, según esa papelera es una zona deprimida y con un alto porcentaje de gente sin estudios, falso es una zona de alto valor ecológico una preparación de estudio que ya quisiera mucha gente para si, y encima empresas de valor ecológico, hacen unos queso riquísimos, los bosques con un alto porcentaje de árbol autóctono, que lo Xunta quiere sacar para poner eucaliptos..... que curioso esamisma papelera esta instalada cerca de conde están los incendios, me da que estoy pensando mal pero acertando de lleno.

Por cierto hoy llueve, pero espero que no vengan lluvias fuertes, después de los incendios demasiada lluvia es mala arrasa con el suelo. eso incendiarios ya me tiene amargado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com