Webcampista.com

mucho más que un foro

Malaga, Granada... que camping elegir ??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema espe32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

espe32

calladit@
Hola a todos.
QUeremos pasar una quincena por Malaga, Granada o Almería.

Nos gustaría que nos recomendarais un buen camping, queremos que esté en la PLAYA.

Gracias de antemano ....:)
 
De Malaga y Almeria no puedo opinar puesto que no he ido a ningún camping, pero de Granada, puedo decirte que buen camping en zona de playa, para mi no hay ninguno.
 
Si quieres playa en Málaga tienes el Marbella Playa y el Cabopino en Marbella, el Almayate costa, el Laguna Playa y el Torre del Mar en Torre del Mar.
 
Y yo acabo de llegar del Marbella playa.....,que bien se está allíiiiiii....
 
Ok entonces entre el Marbella Playa y el CaboPino, cual de los dos ??

El cabopino entra en campingcheque que yo sepa...
Pero si es mejor el otro me voy al otro.

Pensabamos ir al al Don Cactus de Granada y solo hemos leido malas recomendaciones e incluso puedo decir que muy muy malas... a pesar de estar dentro de la guia campingcheque...

Bueno decirme con cual os quedais de los dos y porqué ??
En Marbella hay algo que ver ??
 
Ok entonces entre el Marbella Playa y el CaboPino, cual de los dos ??

El cabopino entra en campingcheque que yo sepa...
Pero si es mejor el otro me voy al otro.

Pensabamos ir al al Don Cactus de Granada y solo hemos leido malas recomendaciones e incluso puedo decir que muy muy malas... a pesar de estar dentro de la guia campingcheque...

Bueno decirme con cual os quedais de los dos y porqué ??
En Marbella hay algo que ver ??


En Marbella ??
Que si hay algo que ver ??

Jajajajaj , con suerte , los lunes o martes , puedes ver un esplendido espectaculo en la puerta de los juzgados .

A parte de eso , Marbella es una ciudad interesante .

Puerto Banus , Nueva Andalucía , San Pedro de Alcantara , escapada a Ronda , Estepona , Sotogrande .

Visita a las costas desde Benalmadena hasta Estepona .

Camping ??

Uffff , dificil eleccion .

El Marbella Playa está más cerca de la playa , tiene un estupendo supermercado en la puerta ,y el ambiente muy español .

El Cabopino , piscina cubierta climatizada , ambiente muy güiri , supermercado practicamente nulo , pero con grandes superficies muy cerca ( La cañada , Lidl , etc ) . El puerto deportivo de Cabopino , chapó . Actividades infantiles continuas .

Quizas.....,aunque dificil...,el Cabopino .

No olvides decir en cualquiera de ellos que sois de webcampista , y si lo haces antes de llegar , por correo o telefono...aún mejor . Os tratarán con tarifas diferentes .

Saludos..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com