webmaster
Administrator
Del 19 al 23 de marzo, el parking exterior del complejo madrileño acogerá más de 250 vehículos nuevos y seminuevos, así como una importante muestra de mobilhomes y bungalows.
Organizada por la Asociación para el Desarrollo del Caravaning en Madrid (ADECAM), se ha convertido en una de las ferias más importantes del sector en España y en un punto de encuentro para aficionados y profesionales.La Comunidad de Madrid se sitúa en el tercer puesto entre las comunidades autónomas con más matriculaciones de autocaravanas y campers nuevos en 2024, según datos de Aseicar.
Detalles del evento
Fecha: Del 19 al 23 de marzo.Ubicación: intu Xanadú, parking exterior cercano a la entrada 4.
Horario:
- Miércoles a viernes: 11:00 - 19:00 h
- Sábado y domingo: 10:00 - 20:00 h
Sobre la feria
La feria contará con más de 250 vehículos distribuidos en 7.500 metros cuadrados de exposición, incluyendo:- Autocaravanas
- Caravanas
- Campers
- Mobilhomes
- Bungalows
- Remolques
- Accesorios
Novedades del sector
Según Julio Barrenengoa, presidente de ADECAM: “tras un par de años en los que los campers más pequeños fueron protagonistas, el mercado vuelve a diversificarse con modelos más compactos, eficientes y sostenibles”.Concurso especial
Todos los usuarios que accedan a la app de intu Xanadú podrán participar en el sorteo de un fin de semana en autocaravana. Para participar, solo hay que pulsar el corazón en la propuesta del sorteo en la app.El ganador será anunciado el 2 de abril.
Más información
www.intuxanadu.eswww.areasdemadrid.com