Webcampista.com

mucho más que un foro

Madrid-Andorra

pablogor

timid@
hola buenas noches,,,quien me puede decir el mejor camino para ir de madrid a andorra con cv,he leido que el mejor camping de la zona es el,.,,,VALIRA, ES CIERTO?
gracias
 
El camping valira esta muy bien yo hace 2 dias que he estado en el y de maravilla, todo limpio. Eso si el que habia en recepcion o mejor dicho en el supermercado era un poco borde.

Saludos
 
El camping Valira está muy bien, yo he estado varias veces y siempre he salido contento. además hacen un cava casero que está muy bueno, jejeje. si te das prisa aún podrás aprovechar los últimos días de rebajas!!
 
El camping Valira para pasear y hacer ciudad es de lo mejor.
Tiene una piscina cerrada con jacuzzi, con vistas de las montañas que es una maravilla. También un pequeño super bien surtido.
Los baños están perfectos. Las parcelas, tan pronto sale un usuario, la limpian.

Tiene wifi en la zona de recepción (la clave es "andorralavella", así, todo seguido). Es para todo el público, solo te la doy por si no encuentras a nadie para preguntarle.
Es un show al caer la tarde el mogollón de campistas sentados por todos lados descargando correos.

Hay uno de los dueños que es muy muy serio, pero muy educado. No esperes una sonrisa porque no le sale.
Luego está Emilio que es quien trata con todo el mundo. Un tipo cordial y muy muy amable. Se pasea en moto saludando en todos los idiomas. Un "masoca" del camping según el dice: Trabaja en el camping, vive en el propio camping y de vacaciones, va de camping!!

Creo que no hacen reservas, pero llegando al medio día tienen sitio aún en agosto (estuvimos allí hace 2 semanas). Les envié un mail desde Burdeos diciendoles que queríamos bajar allí y me contestaron que tratara de llegar al mediodía. Llegamos a las 2 y teníamos una gran parcela acotada y preparada (ibamos con una CV y una AC).

Para viajar desde Madrid:
Tira por la A-2 / AP-2 hasta casi llegar a Lleida y allí tienes el desvío a Pirineos / Andorra. Se viaja bien.
Hasta Lleida hay unos 400 km y de allí ciento y pico que se hacen en 2 horas.

El camping está en la carretera principal, antes de llegar a Andorra La Vella.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com