Webcampista.com

mucho más que un foro

Madera podrida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rutyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rutyc

calladit@
Buenas tardes, me llamo Rut, somos novatos en este mundillo y acabamos de comprarnos una Sun Roller fiesta de segunda mano, a primera vista parecía q estaba bien, pero al mirar el arcón por dentro nos hemos encontrado esto, creéis q tiene fácil solución? 181791.jpg

Pues si es fácil o no depende de hasta donde llegue, vas a tener que ir desmontando hasta que esté sano, por poder se puede hacer, yo lo estoy haciendo también en la parte del arcón, los materiales nuevos en cualquier centro de bricolaje los encuentras, pero sobretodo tendrás que ver por dónde ha entrado el agua, si no te volverá a pasar, ánimo.

El mal diseño y la mala protección del frontal, hacen que sea ese el talón de Aquiles de las Fiesta... Hay unos cuantos hilos al respecto, no tienes más que usar el buscador.
sin ir muy lejos, hace unos días -> Sellar esquinas inferiores
Y hay unos cuantos más... Por ejemplo -> humedad en arcon Sun Roller

A simple vista se veía bien en el traslado se descolgó el embellecedor de paso rueda y fue hay cuando nos dimos cuenta q estaba podrido he pensado en poner un listón rellenar con espuma y reforzar con un ángulo de aluminio

Si, tiene arreglo, hay que poner los listones maestros nuevos, contrachapados nuevos, interior y exterior y volver a sellar todo.

Puede ser. Esa pieza se supone que hace que el agua de lluvia escurra y gotee hasta el suelo, y no se meta debajo de la caravana. Pero si no está bien sellado, por capilaridad el agua se mete entre el suelo y el embellecedor, y se queda ahí, facilitando la podredumbre.

© 2004-2024 Webcampista.com