Buenas tardes, me gustaría saber de la experiencia vuestra para poner una luz extra en el exterior de la caravana. Os cuento, yo tengo una sterckeman 370, y cuando pongo el toldo no hay problema por que cuelgo una lampara que tengo del decathlon y alumbra bastante. Pero cuando no pongo toldo, con la única luz exterior se me queda algo corto para hacer cenar y ver bien durante la noche para jugar a las cartas, etc.
No soy manitas ni me apetece hacer chapus para tirar de cables, etc, y he visto luces led sin cables, que se pegan con imanes.
Algunos las teneis? las veo por la web y no se si dará luz en condiciones. Alguno que me pueda comentar alguna experiencia con esas o con otra cosa que no sea hacer manitas. Muchas gracias a todos y a seguir aprendiendo.
No soy manitas ni me apetece hacer chapus para tirar de cables, etc, y he visto luces led sin cables, que se pegan con imanes.
Algunos las teneis? las veo por la web y no se si dará luz en condiciones. Alguno que me pueda comentar alguna experiencia con esas o con otra cosa que no sea hacer manitas. Muchas gracias a todos y a seguir aprendiendo.