¿¿¿¿Te ha preguntado si un TRANSFORMADOR de dos kilos va a alterna o a continua????, Yo que tu buscaría otra tienda..., lo de las lamparas ya para rematar... (por cierto, la entrada de 220 es alterna), aunque es posible que te haya preguntado si la salida es de alterna o continua, pero eso ya no lo hace el transformador, si no lo que viene detras. La salida, los 12V, son a continua, sino la bomba no funcionaría.
Es cierto que en el transformador suele poner los watios y tal, pero también puede ser que no, ¿has visto algún fusible cerca?, seguramente será de la suma de los amperios de los fusibles o cerca, un montón.
De todas maneras, 4 lamparas, a, pongamos 50W (halogenas "normales") son 200W, el estractor pon 12W (una barbaridad) y la bomba otros 12W (otra barbaridad), y te dan 224 W / 12 V= 18A, pon 20 Amperios, es decir 240 Watios, si quieres algo más.
El frigo puedes ponerlo a 12, pero es tontería ponerlo si tienes 220V, seguro que rinde más, aunque solo sea por la caida de tensión en los cables.
De todas maneras el frigo suelen ser menos de 200W, si aún asi quieres ponerlo a 12, suma los 200 W o 17 Amperios más y ya lo tienes, una barbaridad. por eso los dos kilos... Revisa las bombillas por que me parecen muchos watios.
Por cierto, no me ha quedado claro si la bomba funcionaba antes de quitarlo, si es asi, el trafo estaba bien...