Webcampista.com

mucho más que un foro

Luz coche no va

Montañayplaya

caravaning forever
Hola, el jueves colocaron el enganche y el sabado la luz posicion trasera derecha de la furgoneta no va. Puedr ser que no la hayan conectado al poner la bola, puede ser que haya sufrido una subida de intensidad yhaya fundido el fusible o simplemente que se haya fundido porque le tocaba ? ,es casualidad que haya sido justo despues de poner el enganche. Saludos.

Hola.
Lo primero ver si la.de la cv funciona.si es que si,es posible que se haya aflojado por manipular el portalámparas.
Si es que no.puede que se haya fundido el fusible de el coche.
Me inclino más por lo primero.algo flojo por manipulación.
Pero hay veces que los astros se alinean y es que se a fundido....

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Las lamparas no las tocan para nada en principio, si es original quitan un conector y empalman el del kit para hacer instalacion paralela, si es un quit estandar se dedican a cortar el cable o poner cangrejos para conevtar en paralelo, asi que yo voto por que se a fundido, es mas es lo primero que yo miraria antes de abrir este tema... sin animo de ofender un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Mira lo primero si esta fundida la bombilla, si esta fundida cambiala, puede ser que le tocase, si no esta fundida, mira el fusible, pudiera ser que la intalacion de la caravana o el enganche hiciese corto circuito.

La delantera de la furgo funciona? Si funciona bien ,creo que sera la lampara o un mal contacto de esta en su portalamparas o en el conector al manipular para instalar la piña.Si fuera un cierre y se ha fundido el fusible la delantera no funcionaria.Recuerda que funcionan por separado,lado derecho trasero con lado derecho delantero y lo mismo con la parte izquierda.
Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com