Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Luna (Parabrisas)

Frangri

calladit@
Hola a todos! Tengo una ac Mercedes Benz 310D, carrocería RMB 550 C. Tiene la luna parabrisas roto y estoy en busca de para cambiarlo y poder pasar itv para circular. Estuve averiguando y por lo que veo es una carrocería bastante peculiar, muy parecida a la hymer. Estoy indagando en foros alemanes y encontré algo de información es un tal " Arnold". Si alguien tiene alguna información que me pueda ayudar se lo agradezco mucho, soy nuevo en esto de las ac y estoy poniendo todo el esfuerzo para poder poner en la ruta de nuevo a esta máquina!
Muchas gracias y espero sus comentarios. Saludos!
 
¿Has llamado a "carglass" u otro similar?

¿Tienes seguro? Revísalo. Si has contratado el seguro de lunas no te costará nada.
 
A parte de lo que te dice Angelico,¿por que no preguntas en una delegación de mercedes industriales?, puede que ello sepan algo
 
Buenas a todos! Quería compartir información que pude conseguir ya que de esto se trata. Para aquellos que especularon les presento al verdadero Arnold www.arnoldfreude.de aquí hay mucha información. Al parecer la luna de la RMB 550C es compatible con la del camión Iveco turbo star, esperemos que así sea.
Muchas gracias y saludos.
 
No sale el enlace.
Un saludo y suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com