Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje luna agrietada

andresmacia

lucero
Hola compañeros tengo un pequeño problema.
Mirad, el otro dia de puso a granizar y se me hicieron varias grietas pequeñas en una luna de mi cv.
Entonces tengo miedo que estas grietas pequeñas vayan a mas o no, no lo se .
Me podeis comentar algo al respecto o si existe algun producto para ponerle en la grieta para que no se extienda?
Muchas gracias.
 
Hay un hilo en el que se hablaba de un producto incoloro que era precisamente para esos casos, el problema es que no recuerdo el nombre y no he sido capaz de encontrarlo, a ver si algún otro forero con mejor memoria lo encuentra o dice el nombre del producto.

Saludos
:wave:
 
La única manera de detener una grieta en el plástico/metracrilato, es hacerle un taladro... luego con ARALDIT STANDAR de 2 componentes, transparente y especial plásticos, rellenar el taladro y la grieta... es la única solución que se me ocurre...

4572B1_1.jpg
 
Pues yo tengo el mismo problema,,,ya le di un producto similar a ese,( de la marca Wurtz) pero me ha quedado bastante feo, porque quedo una raya negra,,, asi que le voy a poner una tira de plastico rigido transparente por fuera pegada y por dentro lamina solar negra.
Puñetero granizo,,,tambien me fastidio la claraboya, pero esa ya la tengo protegida, ya puede caer lo que quiera que aguanta.
tengo una pqña plancha de este plastico rigido, lo cortare poniendole cinta de carrocero y con la sierra de calar con una hoja para hierro. Lo que no se es con que demonios pegar la tira esta, que quede transparente.
El araldit este es transparente???tengo que mirarlo bien, en cuanto me ponga con la reparacion definitiva, intentare subir alguna foto.
el granizo es la pesadilla de las Cv´s!! aguantan todo menos esto.
me acuerdo de una Bursnet Averso, nuevecita, preciosa, la dejo el costado como si hubieran fusilado a alguien alli,. joder.
 
H420, ten cuidado con la lamina solar, el material de las ventanas se expande y contrae con el sol y cambios de temperaturas, y las laminas se te agrietaran, tengo un conocido forero que le paso esto. Y para colmo no puede sacar las laminas agrietadas, dado que se han "soldado" con la ventana literalmente.

Un saludico.
 
Pues yo tengo el mismo problema,,,ya le di un producto similar a ese,( de la marca Wurtz) pero me ha quedado bastante feo, porque quedo una raya negra,,, asi que le voy a poner una tira de plastico rigido transparente por fuera pegada y por dentro lamina solar negra.
Puñetero granizo,,,tambien me fastidio la claraboya, pero esa ya la tengo protegida, ya puede caer lo que quiera que aguanta.
tengo una pqña plancha de este plastico rigido, lo cortare poniendole cinta de carrocero y con la sierra de calar con una hoja para hierro. Lo que no se es con que demonios pegar la tira esta, que quede transparente.
El araldit este es transparente???tengo que mirarlo bien, en cuanto me ponga con la reparacion definitiva, intentare subir alguna foto.
el granizo es la pesadilla de las Cv´s!! aguantan todo menos esto.
me acuerdo de una Bursnet Averso, nuevecita, preciosa, la dejo el costado como si hubieran fusilado a alguien alli,. joder.

H420... el transparente viene en jeringas Mundoceys.com

Araldirt%20Naranja%20510402.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com