Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta lugar de pernocta en madrid?

Buenas gente,
este verano voy a coger la caravana y voy a lanzarme a la aventura con mi pareja :love9:en un viaje en el que recorreré media España , será el viaje más largo que haya hecho usando este medio de transporte y nuestra primera parada será Madrid, conoceis algún sitio tranquilo y más o menos apartado donde poder lanzar anclas por un par de noches? si puede ser algun sitio donde no se tenga que pagar mucho mejor, paso de campings xD
gracias por adelantado^^

Hola bienvenido.
Lo de mas o menos apartado?? casi mejor que no este apartado.
Entra en cualquier poblacion, yo te diria mismamete que te vengas a Alcorcon, buscas el Parque Oeste es una gran superficie( ya sabes, alcampo, decahtlon, ikea , etc..) si no es en fin de semana,, no te diran nada, yo he visto pernoctar alli Cv´s y Ac´s. Tienes metro para ir al centro sin problemas. llegas por la mañanita o a ultima hora de la tarde,,,aparcas cogiendo dos sitios coche+Cv, y cuando te quieras ir la maniobra la tienes sencilla para salir. Por dos o tres dias no te van a decir nada. Ademas hasta tienes Wi-fi del Media Markt , Urende etc..

Bienvenido pepito. No sé sí he cogido tu pregunta. Buscas donde dormir un par de noches en Madrid pero no en camping??
Yo no sé decirte, pero con la caravana yo no me quedaría fuera de un camping. Es por la seguridad, mas que nada. En cuanto a camping hay varios pero no los conozco, precisamente porque soy de Madrid.
A ver si alguien te puede orientar. No obstante, bucea por el foro porque esto ya lo han preguntado mas veces.

Yo tampoco te aconsejo dormir fuera de camping... mi consejo, plantar la caravana en el camping Aranjuez y de ahí, recorrer todo lo que quieras ver...

Un saludo

Pues yo tampoco me qeudaria fuera de camping en Madrid,
si buscas algo centrado y no te importa como este vete al camping Osuna esta cerca del centro y tiene metro en la puerta (parada el Capricho linea 5 verde directa al centro Gran Via - Callao)
eso si el camping esta bastante mal en cuanto a servicios pero solo para dormir.... te valdra

O en el Arcoiris de Villaviciosa de Odon,,, claro que es mejor que estes en un camping,,,siempre estaras mas tranquilo, ademas dispones del coche para moverte.
Pero reconozco que Madrid,,,de campings, esta jodidillo, hay pocos cercanos al centro y malos. Aranjuez esta lejos, El Escorial( si, muy bueno para quien le guste) pero tambien lejos y asi pasa con todos.
Por lo que escribes quieres ir de Freelance,,,asi que la opcion parking gran superficie,,no te vendria tan mal,,,durante el dia nadie te va a tocar nada, y de noche hay hasta vigilancia privada en estos sectores. ASi que dormiras tranquilo.
Pero solo entre semana,,,que se quedan coches estacionados, en finde te echaran. A menos que aparques atras , donde los muelles de carga, lo malo es que ahí estaras pegado a la autovia.

Yo te aconsejo el camping la Fresnera en Soto de Real ( la Pedriza) tiene para de autobus en la misma puerta del camping con llegada Plaza Castilla unos 30minutos.

En la zona de Madrid que cada día se ven mas AC es en el Parque de las Naciones, donde está Ifema (está indicado en todas las entradas de Madrid). Es una zona donde se sitúan muchas de las empresas mas grandes de España y hay mucha cámara grabando.

Tienes el metro allí, que no tiene comparación con otro medio de transporte. desde las 5 hs hasta las 2 de la madrugada hay en el peor de los casos 15 minutos de espera (hablo en las 2 primeras y la última hora) el resto del día cada 3 o 4 minutos.

Cv no se suelen ver por allí. Pero puedes ser la primera!!
Si vas a ir a camping, sin duda vete al Osuna. Es malo, (porque no tiene nada y está lleno de guiris), pero tiene el metro a 5 minutos andando y estas en 20 minutos en la puerta del Sol.

Si cuando vamos a París todos te recomiendan el camping Bois de Boulogne por lo "bien ubicado que está", aunque te tienes que tomar el bus del propio camping hasta el metro, que te cobra y no entra en los abonos de París (salvo que quieras andar 15 minutos) no entiendo porque no recomendamos mas ese camping para eso, para visitar Madrid, que es lo que la gente de fuera quiere hacer.

Un saludo

Walterd, yo no recomiendo el Osuna porque nunca recomendaría algo que yo no quiero para mi, ni loco...

Hay un dicho que dice, "No desees para los demás lo que no quieres para ti o los tuyos"...

Pues es una cuestión de criterios.
Yo estuve hace un par de semanas visitandolo.
Tiene unas parcelas pequeñas, pero suficientes.
Los baños son viejos, pero funcionaban las duchas y con agua caliente.
No son amables, son correctos, lo mismo que encuentras en cualquier camping de fuera.
Para visitar la ciudad. SUFICIENTE.

Si quieres estar una semana "de camping" no vayas, pero para pernoctar "legal" es correcto... Y no hay nada con mejor comunicación, no solo en Madrid, incluso te diria que en pocas capitales europeas tienes camping con una de las líneas principales de Metro a 5 calles.

Que pretendemos, un "Escorial" para pernoctar??
Como existe el Hotel Ritz y el Motel Formula 1, debe haber un camping "para dormir" y otro para disfrutar. Si creemos eso, lo que falta es el segundo.

Un saludo

Si pudiera pagar con ACSI o Camping-cheque, te recomendaría El Escorial, pero en temporada alta creo que no lo admiten y el camping es caro. Un saludo.

Estoy con Walterd,

El pasado marzo fuimos a visitar Madrid y nos alojamos en el Osuna. Más que suficiente para dormir y darte una ducha. Está a unos 400 m de una estación de metro. Nos costó unos 30 € x noche (3 adultos, AC y luz), caro para el estado general del camping que es bastante calamitoso, da la impresión de abandono en su mantenimiento .

Lo bueno: Acceso inmediato desde la M40, comunicación al centro en metro (a cualquier hora) y la tranquilidad del camping en medio de una inmensa zona verde. El resto malo.

Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com