Webcampista.com

mucho más que un foro

Luces enganche salta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mir

calladit@
Hola a todos,
Escribo por aquí, para ver si alguien nos puede ajudar.Tenemos una caravana Sterkeman desde hace un año. nos ha pasado de Todo en este año, novatadas vamos. La última fue q se nos soltó el cable en un trayecto y dur arrastrandose el viaje. Llevamos la caravana a reparar, nos cambiaron el cable entero y tambien la piña, asi q deberia funcionar bien. El tema és q cuando enganchamos al coche de vez en cuando, O sobretodo cuando en carretera hay algun bache, las luces saltan. Entonces tenemos que apretar fusibles del coche para q remonte.
Miramos fusibles y parece q estan bien, pero no lo tenemos muy claro.
Si alguien puede ajudarnos seria genial, estamos de ruta y la verdad q és un engorro pensar q las luces se encienden y apagant, fa miedo.

Hola
¿Se te apagan las luces del coche o de la caravana?, no queda muy claro en la explicación.

Hola @Mir, lo del cable me pasó a mí algo parecido (en tu caso no me queda claro si se te soltó de la piña o de los bajos de la caravana), lo conté aquí: URGENTE: Adiós a las vacaciones?

Parece que esas fijaciones del cable a la lanza no aguantan (o tienen una partida defectuosa, o algo). Yo ahora lo llevo con chorrocientas bridas.

En mi caso empalmé yo todos los cables de nuevo y no he tenido ningún problema... Suena a que tienes algún cable "flojo", eso de "apretar los fusibles" del coche suena raro, más cuando el problema originalmente no estaba en el coche...

O es lo que te dice el compañero del cable flojo o la piña del coche ha cogido holgura, en los camiones para y ese es el síntoma, que se apagan las luces.

© 2004-2024 Webcampista.com