Buenas!
hoy fui a pesar la wolder tuareg ya que tengo que reducir la MMA para que sea legal llevarlo con mi Kia Eniro
pues me he llevado una MUY mala sorpresa, el wolder va pasado de peso
lo baje sin avances ni demas bartulos, si que es verdad que me deje los colchones pero cuando me lo pesaron salio 20 Kg en lanza, algo normal... y 310 Kg en EJE!!!!
su TARA en ficha tecnica es de 220 Kg y 450 MMA, con lo cual si te ciñes a la ficha tecnica pensando que puedes meter 230 Kg de carga os vais a pasar
Asi que me encuentro con un dilema, dejar el MMA y llevar el remolque pasado de peso, como muchos hacen con sus caravanas o no poderla usar
tb esta la opcion de adelgazarla quitando todo, o sea telas, los asientos que lleva, e incluso quitarle los hierros si hace falta, dejarlo lo mas ligero, pesarlo y poder reducir la MMA en ficha aunque se que ira pasado de peso
Asi que os recomiendo si teneis una bascula publica y teneis coches con un MMR ajustado al remolque que lo peseis, saber que llevais realmente
seguramente el conver13 sea mas ajustado de peso que el wolder ya que es mas pequeño y ligero
menudo bajon me ha dado esto, estoy consultando ampliar la MMR a mi coche, al menos a 400-450 Kg y estoy a la espera de Kia y un ingeniero, pero posiblemente me salga mas caro que cambiar de coche
asi que los que compreis coches con MMR bajo tenerlo en cuenta!
hoy fui a pesar la wolder tuareg ya que tengo que reducir la MMA para que sea legal llevarlo con mi Kia Eniro
pues me he llevado una MUY mala sorpresa, el wolder va pasado de peso
lo baje sin avances ni demas bartulos, si que es verdad que me deje los colchones pero cuando me lo pesaron salio 20 Kg en lanza, algo normal... y 310 Kg en EJE!!!!
su TARA en ficha tecnica es de 220 Kg y 450 MMA, con lo cual si te ciñes a la ficha tecnica pensando que puedes meter 230 Kg de carga os vais a pasar
Asi que me encuentro con un dilema, dejar el MMA y llevar el remolque pasado de peso, como muchos hacen con sus caravanas o no poderla usar
tb esta la opcion de adelgazarla quitando todo, o sea telas, los asientos que lleva, e incluso quitarle los hierros si hace falta, dejarlo lo mas ligero, pesarlo y poder reducir la MMA en ficha aunque se que ira pasado de peso
Asi que os recomiendo si teneis una bascula publica y teneis coches con un MMR ajustado al remolque que lo peseis, saber que llevais realmente
seguramente el conver13 sea mas ajustado de peso que el wolder ya que es mas pequeño y ligero
menudo bajon me ha dado esto, estoy consultando ampliar la MMR a mi coche, al menos a 400-450 Kg y estoy a la espera de Kia y un ingeniero, pero posiblemente me salga mas caro que cambiar de coche
asi que los que compreis coches con MMR bajo tenerlo en cuenta!