Webcampista.com

mucho más que un foro

Los puentes de....Madrid.

Motero

Tomatero
Tranquilos que no pienso hablar de obras,sino de esos dias que enlazamos con fiestas para no currar,y que en el caso de Madrid sera el cuarto en menos de 2 meses el proximo fin de semana,y que como en los 3 anteriores cogeremos nuestro carrito,y desapareceremos de Madrid (esta vez toca Soria,mas concretamente Vinuesa),pero ya hasta agosto,volvemos a tener todos los fines de semana de 2 dias "solo" (menos mal que los viernes a las 13:30 salgo pitando del curro).y se va a hacer durillo,aunque no por eso vamos a dejar de escapar algun que otro fin de semana.Estaremos al tanto de las quedadas,porque nos apetece acudir a alguna.
 
Mejor destino no puedes elegir Motero, eso si, abrigaros que por alli todavia de noche hace rasca.

Teneis mogollón de sitios para visitar, los clasicos como la laguna negra y los menos conocidos como el puerto de Santa Inés, un poco antes de llegar a la cima de esté, hay una pista forestal que sale a la derecha que te ofrece unas vistas impresionantes del macizo del Urbión, si sois pacientes seguro que podreis ver algun ciervo cruzándola.

Un poco más al sur, teneis Calatañazor, es un pueblo que está en lo alto de un cerro y es precioso.
eea1d37bec.jpg

6538e5c6bd.jpg


Desde allí podreis visitar el sabinar, auténticos fósiles vivientes, es la mayor concentracion de sabinas milenarias de europa.

9e55896663.jpg


Un poquito mas adelante teneis "la fuentona de Muriel" surgencia subterránea que es una maravilla, está a escasos 30 minutos andando desde el parking.

482f5fe9d8.jpg


Si os dá tiempo os podeis acercar a Numancia, cerca de Soria capital.
e5ef3a1fdb.jpg


Si eres como yo, que te tira más el monte que las cabras puedes ir por el valle de Covaleda y al pasar el pueblo vereis un desvio que te subirá a Castroviejo, impresionante mirador bajo la cara sur del Urbión.
298d112c99.jpg


En fin.... Soria es.... LA OSTIA, podrias estar visitando rincones todo un año y no os cansariais.


Un Saludo y buena ruta.
 
Vamos a ver aqui necesitamos organización;
¿Otra vez teneis fiesta los de Madrid?
Papi2, creo que nos tenemos que cambiar de Comunidad, que me dá la sensación que esta gente tiene muchas fiestas, y nos ponen Guadalajara lleno, vamos que nos vamos a tener que largar los lugareños, para que quepan estos.
De todas formas Motero, tú has hecho una buena elección, Soria es inmejorable, pero como bien te dice Visitante, la ropa que sea de abrigo de verdad, ya sabes lo que dice el refran:
En Soria, el verano dura de Santiago a Santa Ana, y solo un ratito por la mañana.
¡Que lo paseis bien!
 
Aquí en Aranjuez no es fiesta, bueno si, pero medio día nada mas.
 
En mi pueblo dicen que si la envidia fuese tiña seríamos todos tiñosos. :geek:
 
REalojada, no sabia ese refran.... Santiago 25 de julio y Santa Ana 26 de julio... que verano mas cortito ...je jejeje.
Motero, si no conoces la zona seguro que te va a encantar y puede que repitas. Que disfrutes.... :flower:
 
Muchas gracias "visitante" por la informacion.Es la segunda vez que voy,pero la anterior fuimos un sabado y volvimos el domingo,y aparte de Vinuesa,lo unico que vimos fue la laguna negra.Me va a venir muy bien toda la informacion que me has dado,aunque creo que en 3 dias no me dara tiempo a ver tantas cosas.
Mi novia esta super ilusionada,porque de pequeña hacia acampada libre en la zona con sus padres,y tiene muy buenos recuerdos.
 
Por cierto,creo que el camping esta bastante bien,y puesto que esta vez el puente lo haremos "cuatro gatos",supongo que estara tranquilito.Si alguno lo conoceis,contarme algo.
 
Juan,deberias de poner para tus ratos libres(si esque tienes alguno)una agencia de viajes,pues conoces caSI TODOS LOS SITIOS.
Un beso.
 
UY ¡¡¡¡¡¡ que mas quisiera yo, que conocerlos casi todos.

Nos encabezonamos muchas veces en salir al extranjero sin darnos cuenta de que al lado nuestro tenemos una diversidad de paisaje, gastronomia, cultura..... que en mi opinión no tiene igual en todo el mundo.
Lo dice uno que este verano se va a Francia jejejeje.
 
Mariquechu, no me des malas ideas, que el día 31 de mayo, que tengo fiesta yo, me voy a pasar el día llamandote por telefono, pá chincharte.
Lo fastidiaó, es que no tengo puente, si no ibas a aguantar chufletas y requetechufletas.
Motero, he leido bien, que vais a ser pocos los que tengan puente, pero si cuando salen los de Madrid, lo llenais todo.
 
Que no realojada,que esta vez solo es fiesta en Madrid capital,no en toda la comunidad,y aunque seamos muchos,no es como cuando es en toda la comunidad.
 
Realojada no son chufletas ni requetechufletas, es que es una gozada eso de los puentes, sobre todo cuando le tocan a una.
:flower: :flower: :flower: :flower:
 
ya pasaron los puentes pero animo que nos quedan dos dias para las vacaciones ....saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com