Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Lonas Comanche y portaequipaje

Curqueja

calladit@
Hola! Soy nueva en el foro y quería consultar a los que tenéis remolque tienda. Tenemos una montana lx y en la parte de la cama nos queda la lona muy caída, como si no estuviera tensada. Creo que es por los años que tiene ya... tenéis algún truco para tensarla?

También quería saber si merece la pena la lona portaequipaje. Ahora lo ponemos todo en un paquete envuelto con rafia y sujeto con eslingas pero es bastante engorroso y tardamos bastante al recoger...

Muchas gracias!

Hola! Soy nueva en el foro y quería consultar a los que tenéis remolque tienda. Tenemos una montana lx y en la parte de la cama nos queda la lona muy caída, como si no estuviera tensada. Creo que es por los años que tiene ya... tenéis algún truco para tensarla?

También quería saber si merece la pena la lona portaequipaje. Ahora lo ponemos todo en un paquete envuelto con rafia y sujeto con eslingas pero es bastante engorroso y tardamos bastante al recoger...

Muchas gracias!

Bienvenid@. Lo de la lona si es lo que yo pienso puede ser que tengas muy elevado el paraguas central, te sube del salón y te baja en las habitaciones, tienes que regularlo en el punto que te quede mejor, eso lo ves al ir subiendo.
Yo tengo la lona y va muy bien cuando cargo par largo vacaciones, llevo unos contenedores de plástico con todo lo necesario atados con cinchas y la lona por encima y va perfecto.
Para cortas estancias findes un arcón de coche puesto en la baca del carro es suficiente.
De todas pásate por aki [url]https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?25468-Cuantos-tenemos-remolques-tiendas [/url]
es por donde solemos andar los carrotenderos.

.
Un saludo

Hola, gracias por responder, luego me paso por allí a presentarme! Lo que me dices del paraguas central no lo entiendo muy bien, siempre lo subimos hasta el tope, es la que se abre y se monta sola y pensaba que sólo tenía 1 posición... se puede regular? Somos muy novatos en todo esto... ?

Hola de nuevo, la regulación la haces tu arriba o abajo, no lleva posición.

La parte trasera se te baja si lo llevas al final, tienes que buscar la mejor posición, lo vas viendo según lo subes.y apretas el seguro donde mejor quede. Para el comedor deberías tener dos puntales uno para cada esquina para dar consistencia los regulas y listo.

[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]

© 2004-2024 Webcampista.com