Buenos dias a tod@s.
Es necesario la lona debajo de la tienda de campaña si dormimos en colchones inchables?
Y cómo busco eso? Jeje voy a investigar. Gracias!!Yo como necesitaba unos 5 m de ancho por tantos más de largo? al final terminé encontrandola en un almacén especializado en agricultura, alli sueles encontrar cualquier medida y es económico igual.
Suerte.
Y cómo busco eso? Jeje voy a investigar. Gracias!!
Yo llevo 10x5m comprado en almacén agrícola@Malave perdona que cuele por aquí, pero así no abro otro tema igual. ¿Dónde podría comprar malla antihierbas que sea más grande de 1.5 m?? O vosotros tenéis varias separadas?
He mirado en Leroy Merlín pero no encuentro una que de una pieza cubra todo
Gracias de antemano
Yo uso este de muchocamping en muchas medidas lo tienen, y es especial para debajo tienda, y con lluvia traspasa y seca muy bien.Buenos dias a tod@s.
Es necesario la lona debajo de la tienda de campaña si dormimos en colchones inchables?
Efectivamente,pero para debajo con poner malla antihierbas es suficiente y ademas recomendable que sea de mayor tamaño que la tienda pues te servira de felpudo y te permite andar descalzo pues agradable al tacto y no entra suciedad en la tienda