Webcampista.com

mucho más que un foro

Lona suelo. ¿Específica o genérica?

Buenos días,
En primer lugar presentarme y saludar, ya que soy nuevo y es mi primer mensaje. Soy Jorge y acabamos de aterrizar en el “mundo campista”. Somos una familia de 3, mi mujer, mi hijo de 8 años y yo.
Tras mucho leer e investigar (sobre todo aquí!!) acabamos de comprar una EasyCamp Palmdale 500 y viene el momento de “los complementos”, en concreto el suelo protector para debajo de mi tienda nuevecita 😊
Mi pregunta: Mejor el suelo de la marca, recomendado para la tienda y (entiendo) sus medidas? O uno genérico como los que se recomiendan en otro hilo??

Mil gracias desde ya.
Pd. Si alguien que tengo o haya probado mi tienda me da su opinión, lo agradezco mucho también 😉

Bienvenido al foro y al "mundo campista" @JazzeroCampero
los suelos recomendados por las marcas son de la medida de la tienda y por tanto muy validos .......pero salvo que vayas a un camping con parcelas de hierba necesitaras poner algo al menos en la zona delantera de la tienda para poder dejar el calzado y evitar que entre tierra en la tienda,por ese motivo es aconsejable poner malla antihierbas con unas medidas superiores al tienda.
Te recomiendo que visites el foro especifico de tiendas de campaña.
Saludos desde Alicante

Gracias Mancebo, por la bienvenida y el consejo.
Perdonad pero ahora me he liado…pensaba que el protector de suelo (sea lona o antihierba) no debía sobresalir para evitar que se encharque en caso de lluvia. Eso es solo aplicable a la lona? La malla puede sobresalir?
Yo pensaba en un protector para la tienda y una alfombrita o similar para la entrada.
Gracias!!!

La malla puede sobresalir sin ningún problema,es permeable y agradable de pisar.
Si miras las parcelas donde están los fijos o de larga o corta temporada veras toda la parcela cubierta de malla antihierbas ........te adjunto foto
20240318_082548.jpg
es lo que solemos utilizar nosotros

© 2004-2024 Webcampista.com