Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Locuaz?

meresere

Participativ@
Salud.

Acabo de estrenar este cariñoso apelativo, y he flipao, por que no contaba yo con este salto a los 250 "mensakas".

Bueno pues nada, que agradecido a toda la peña campista que me lee, (a la cual yo tambien leo) y que me permite participar de alguna manera en este "Club" de amiguetes.

Tengo que decir que, tal vez por la experiencia de los participantes de este foro, ó por el animo que poneis en cada una de vuestras intervenciones, es este foro campista el mejor de los que ahora mismo estan en la red.
 
Pues na chabal,a por el siguiente escalon,ademas es una cosa que se consigue haciendo algo que gusta.
Saludos.
 
Pues enhorabuena a los dos , ya os queda menos para ser charlatanes , un saludo :flower:
 
Enhorabuena a los dos y seguir así

un saludo.
 
Pues ya vereis cando entreis en el "club de las cotorras", te da un no se que..... que te hace pensar ; "me estaré pasando, estaran hasta el moño de mi??" :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Sí pero que la cotorra no beba tanta malta, que el sabado pasao entre tú, el papi y el cpsv, terminaron echandonos del bareto.

Borrachuzios.

Un abrazo, porque aunque seais así os queremos. :bigsmurf:
 
bueno lo de cotorras no se pero el chismorreo guapo si que nos gusta, hasta papi2 se mete en solocamping
 
si el chismoreo guapo y campista afirmo por mi parte :lurk:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com