Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo siento, puedo hacer otra pregunta???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jess

timid@
mi pregunta es, ya tengo portatil, gracias a vuestros consejos :) ahi va no tiene antivirus pero yo tengo el mio pagadito, legal....instalado en el sobremesa, puedo instalar el mismo en el portatil o tengo que comprar otro????:(:(:(

Ademas hemos decidido que el PC se va a ir a las peques SIN conexion a Internet, asi que podria aprovechar el que tengo????

Un abrazo a todos....
 
yo tengo el Norton antivirus, legal, y te dan dos licencias.
Intenta instalarlo, y si te deja, ya está, sino te pondrá que tienes que pagar una nueva.
Pero yo tengo 4 ordenadores y he instalado el AVG, es un antivirus totalmente legal y gratuito.
Puedes descargarlo aqui:

Descargar AVG - Softonic
 
Rocinante gracias, oye porque vosotros sois hablador y yo calladito???
Creo que hare eso, intentare instalarlo y si me deja pues bien... que no, pues mirare el enlace que me has puesto.....
 
Hola Jess,

Si no vas a conentarte a Internet no creo que necesites antivirus con analizar lo que le metas, en el otro es suficiente; lo desinstalas y lo instalas en el que te conectas.

Un saludo desde Graná
 
Ah!! se me olvidaba lo de "calladito", "Locuaz o "hablador", depende de la cantidad de "post o mensajes" que has escrito en el Foro.
 
QUE TENGAS QUE ESCOJER ENTRE DOS COSAS, ESCOJE LA QUE TE DIGA EL CORAZON.

Ya se que es facil traducir pero es aquello que por si acaso pensaba que era una ....................
 
Si en el PC de sobremesa no vas a poner conexión de internet, el problema será qe el antivirus que tengas instalado no se actualizará y llegará un momento que será casi como si no lo tuvieras.

Instala el antivirus que tienes en el portatil, si te lo permite en ambos perfecto, si no, en el otro que carece de conexión a internet puedes poner un antivirus gratuito como el que cita Feliks, aunque como ya te digo, sin conexión a internet no se te actualizará y perderá toda efectividad.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com