Webcampista.com

mucho más que un foro

lluvias

meseguer

locuaz
ahora mismo estoy viendo el mapa de lluvias en la TVE1
y como siempre que llueve.
lluvias por toda España menos en Murcia
 
meseguer eso dice el novio de mi hija que tiene casa en murcia , que alli nunca llueve , pero este agosto se fue mi hija unos dias alli y el dia que llego estaba callendo un trompa de agua que les llegaba el agua hasta mitad de la rueda del coche , a si que algo os cai de vez en cuando :lol: :lol:
 
lo que le pasó a tu hija fue como cuando le toca a uno la loteria.
tu hija tenia un 0,00000000000000000000001 % de posibiladades de ver llover en Murcia
y lo vió.
 
-POR FINNNNNNNNNNNNNN esta noche ha llovido un poquitico si al igual que esta mañana lo justo para que llegara lleno de barro en la moto al curro pero se agradece ver caer ese líquido tan desconocido para nosotros que no contiene alcohol..... como se llama....... ah! AGUA.

May te garantizo que esta noche ha sido el sexto día que ha llovido en todo el 2005 y si lo de hoy se puede considerar lluvia.... bueno os dejo que parece que va a chispear voy a fumarme un cigarro a la puerta y con la escusa me mojo que no os imaginais como se agradece....... Salu2.
 
.... pues va a ser que hoy tampoco va a llover............ :twisted: :twisted: .............. esta saliendo el sol :!: :!: .............. ande andara la lluvia :?: :?: :?: :?: :?: :?:

... saludos....

..... PD: y se puede saber por que aqui no llueve :?: :?: :?:
 
-Solespain en que parte de murcia estas??? por la zona de alcantarilla está bien cerrado se aclara un poco pero nublao....nublao eso si parece que ya ha llovido lo que tenia que llover......
 
Si no llueve en las cabeceras de los rios para poco sirve que llueva, simplemente para limpiar las hojas, el ambiente polucionante y los tejados. Si llueve gran cantidad de golpe, que de eso en Valencia tenemos mucho que decir, tampoco sirve para nada solamente para crear desastres. El agua en éste último caso corre rápida sin dar al terreno tiempo a que la absorba y arrastrando la tierra con fuerza se lo lleva todo al mar, de ahí nace la deserción, que también entienden de eso en Murcia.
 
-Lo dicho las 6 de la tarde y ni una gota......... por lo menos lo poco que ha caido esta noche a regao algo el campo....... Salu2 y mes será....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com