Toni-Barcelona
timid@
Tengo una CaraCito 390QD y no tengo ni idea como se llena del depósito, hay que sacarlo o tiene una toma oculta que desconozco?
Un amigo tiene una Caracito. Es un extra, sí. Y los arcones de debajo de la cama grande y de las literas, creo que también.En serio no lleva? Es un extra????
quise escribir:Esa ya era asi en las gamas de acceso de caravelair y sun roller.
Hay usuarios que no sean los grifos de la curbanas, y para por un por si acaso, es un ana solución, para todo lo demás.......una faena.
Poquito a poquito se consiguen preciso mas bajos y pesos mas contenidos......
Esa ya era asi en las gamas de acceso de caravelair y sun roller.
Hay usuarios que no usan los grifos de la caravanas, y para por un por si acaso, es un una solución, para todo lo demás.......una faena.
Poquito a poquito se consiguen precios mas bajos y pesos mas contenidos......que son mas vendibles.
Gracias por la traducciónquise escribir:
Quiero pensar que si pides el opcional de 45 ya viene con boca de llenado, porque si no...Las 390 exacto, es un bidón muy pequeño y no tiene llenado exterior.
Gracias por la traducción
Es verdad que en según qué circunstancias igual no lo usas mucho, pero incluso si es anecdótico, verte en la tesitura de cargar con un bidón y hacer malabares para cargar ese depósito... no sé.
En Caravelair Alba (la gama básica) al menos este año ya venía de serie (o al menos no lo vi nunca listado como una opción).
Pues chapuza total.Gracias a todos por las respuestas, si, hay que sacar el bidón.
Tienes que buscar una solucion porque trastear agua por dentro de la caravana es un riesgo evidente.Para el año que viene, creo que buscaré un bidón con una toma adicional que no obligue a sacarlo
La de 2020 tambienEn Caravelair Alba (la gama básica) al menos este año ya venía de serie (o al menos no lo vi nunca listado como una opción
E incluso las sencillas Adria Aviva también traen la boca de llenado externa de serie. Es algo que no se entiende en una Weinsberg.La de 2020 tambien
Es un poco la filosofía de las marcas alemanas premium en coches también... se paga por cosas que en otras marcas es de serie. Supongo que a cambio, si no quieres algo, no pagas por ello.E incluso las sencillas Adria Aviva también traen la boca de llenado externa de serie. Es algo que no se entiende en una Weinsberg.
Tambien es una solucion.Solución sencilla ,rápida y barata es trasladar el bidón al arcón exterior.
Es lo primero que hice yo en la Caraone.
Un metro de tubo,un metro de cable y a rodar .
Luego te pongo foto.