+1Yo uso una garrafa de 40L que con la ayuda de un carro es facil de mover.
Para meter el agua en la caravana uso una bomba de agua con un tubo de silicona, que enchufo en una toma que instalé en el bajo de la cv, cerca de la entrada de agua.
Eso mismo hago yo.Cuando no hay agua cerca ,garrafa con grifo para enjuagar cosas,o lavar algún vaso de última hora.Nosotros hemos comprado esta este verano y estamos encantados
GARRAFA CON GRIFO 15LTS.
GARRAFA COMBI 15 litros. Práctico elemento con varias posibilidades, garrafa, con grifo y tubería flexible de drenajepplucaravan.com
La boquilla flexible va incorporada en el tapón, es difícil de explicar, en posición cerrada la boquilla va dentro del bidón, pero luego la sacas la pones al revés y la tienes para vaciar...
Además una vez que hemos llenado el deposito de limpias, la dejo llena encima de un taburete y con el grifo en la parte de abajo la usamos para lavar las manos, lavar fruta, etc.... cosas que no entras a la caravana a lavar y que es un rollo acercarte al baño para hacerlo...
Un saludo.
También al pozal lleno de sangría ?Conectado al barril de cerveza fresquita... eres el rey...
yo uso garrafa de 10 litros de AD-BLUE, es muy comoda de llenar, tiene su propio embudo que ba metido en un lateral de la garrafa, es muy practica, hay que limpiarla bien antes de usarla.Hola!
Que usais para llenar las aguas limpias en casi que no haya manguera?
He pensado comprar una garrafa plegable por si no hay manguera en el camping de turno pero no creo que entre, faltaría una boquilla.
Como lo haceis?
Por cierto que no lo lleno que son 50 litros... Con 20 me iría mejor y más espacio bajo la cama.Si puedo manguera desde fuera, esta vez pues con garrafa de 5 litros levantado la cama y por la tapa.