Webcampista.com

mucho más que un foro

LLegó la primavera

teluro

hablador
Hala ya estamos: Este año podremos considerar que ha llegado la primavera 2017 a las 10.28 UTC, es decir, a las 11.28 hora peninsular, 10.28 en Canarias. ¿ Es verdad que la primavera la sangre altera ?
 
Hala ya estamos: Este año podremos considerar que ha llegado la primavera 2017 a las 10.28 UTC, es decir, a las 11.28 hora peninsular, 10.28 en Canarias. ¿ Es verdad que la primavera la sangre altera ?
La sangre no se si la altera, pero a las caravanas las pone frenéticas, la semana pasada me aplastó un dedo de un pie con la jokey y ayer me rebano un dedo de la mano con un tuvo del avance... Con armadura me voy a ir de camping, jejeje...
 
Y tanto que altera ya empieza la temporada del destape jajajajajaja

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
La sangre no se si la altera, pero a las caravanas las pone frenéticas, la semana pasada me aplastó un dedo de un pie con la jokey y ayer me rebano un dedo de la mano con un tuvo del avance... Con armadura me voy a ir de camping, jejeje...
Tu lo que eres es un bruto, te pones tan nervioso con la caravana celestina que te alteras y te pasa de todo, tranquilizate.....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
La sangre no se si la altera, pero a las caravanas las pone frenéticas, la semana pasada me aplastó un dedo de un pie con la jokey y ayer me rebano un dedo de la mano con un tuvo del avance... Con armadura me voy a ir de camping, jejeje...

Eso es fruto de la excitación....nerviosa. Saludos
 
Alterar no se,,, pero tengo una alergiaaa..!!

:Drogar-Kriz(LBG):
 
Tu lo que eres es un bruto, te pones tan nervioso con la caravana celestina que te alteras y te pasa de todo, tranquilizate.....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Hombre...delicado no es que sea precisamente...jejeje.
Lo del dedo aplastado por la jokey fue un accidente, pero el corte de ayer con los tubos...si que fue por ponerme nervioso, coño, que se me caía todo!!!
 
Pues si...me pone de los nervios. Voy a vender esa caravana del diablo, quiere acabar conmigo... Que será lo próximo??? una electrocucion al instalar los leds??? Le estoy cogiendo panico...
Quita la corriente antes acuerdate jajajajajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Y la extintor preparado para cuando le de a la corriente jajajaja, Juan el pupas del camping.[emoji12]

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Que me caigan todas a mi, no significa que sea el pupas...que soy un tipo duro y no me quejo, que ayer con el dedo cortado y sangrando bien... Monte los puñeteros tubos, luego me hice las curas, pero primero acabe el trabajo... "no hay dolor, no hay dolor, el dolor es nuestro amigo...nos dice que aún estamos vivos " (Rambo I) y si Rambo lo decía...sera verdad jejeje...
 
Pues si...me pone de los nervios. Voy a vender esa caravana del diablo, quiere acabar conmigo... Que será lo próximo??? una electrocucion al instalar los leds??? Le estoy cogiendo panico...


Sabiendo la procedencia de tu caravana, eso del diablo es lo mas parecido a blasfemar [emoji13]
 
La cosa es muy clara y sencilla...

en primavera los Machos se tienen que pavonear, y las hembras tienen que elegir a su pareja.

Ese juego, debe de durar hasta que entra el verano, momento en el cual las hembras se ponen en celo, En Junio y En Julio se tienen que engendrar a la siguiente generación. Es muy importante elegir este momento.

Tras nueve meses, los cachorros deben de nacer en Marzo, después de los fríos para garantizar mejor su supervivencia.

Para nuevamente, entrar de nuevo en el primer paso del ciclo y perpetuar la especie.

Quien no quiera verlo y se crea que los humanos no son animales, que por favor se retire del ciclo de la vida que la especie humana siempre está en riesgo de peligro de extinción si no seguimos estos pasos.


Un saludo
el menda.
 
La cosa es muy clara y sencilla...

en primavera los Machos se tienen que pavonear, y las hembras tienen que elegir a su pareja.

Ese juego, debe de durar hasta que entra el verano, momento en el cual las hembras se ponen en celo, En Junio y En Julio se tienen que engendrar a la siguiente generación. Es muy importante elegir este momento.

Tras nueve meses, los cachorros deben de nacer en Marzo, después de los fríos para garantizar mejor su supervivencia.

Para nuevamente, entrar de nuevo en el primer paso del ciclo y perpetuar la especie.

Quien no quiera verlo y se crea que los humanos no son animales, que por favor se retire del ciclo de la vida que la especie humana siempre está en riesgo de peligro de extinción si no seguimos estos pasos.


Un saludo
el menda.

Pues aqui parece que las cosas no van a salir bien ene ese sentido, lluve, graniza, bajan las temperaturas.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com