Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Llegaron las rebajas

M

manufer55

Guest
Sin animo de polemica y con mucho respeto a los votantes de este Gobierno del PP

Me acaba de llegar la carta del Ministerio de Empleo y Seguridad Social , en donde me dan la grata noticia de que a partir del 1 de febrero de 2012 y hasta el 31 de diciembre de 2013 me suben la retención del IRPF en un 4 %, a 1 de enero nos habían subido el 1% , por lo que dice la carta que a partir de esta fecha paso a cobrar 26 euros menos al mes , cuando con el 1 % la subida era 8 euros , o sea que a partir de ahora paso a cobrar 14 euros menos cada mes, se han comido la subida del año con creces.

A mi suegra viuda le han comido la subida del 1 % y como antes no tenia retenciones por cobrar 604 euros , ahora pasa a cobrar 592 euros.

No eran estos lo que no iban a bajar ni tocar las pensiones ??????


Esta familia llama a este Gobierno por su nombre .



M E N T I R O S O S





Con cariño de un JUBILADO de Asturies
 
Ya la has liado Manufer.
saludos

Decir la verdad no es liarla y el que la quiera liar que se lo piense dos veces, yo y muchos pensionistas no nos cansaremos de llamar por lo que son, a este Gobierno y ojo que tampoco me identifique NUNCA con el anterior, aunque aquellos lo congelaron , estos las bajaron.

Si estos hicieron esto con los Jubilados que según ellos eran intocables en su pension !!!!!!!!!!!!!!!!!!





Ya os enterareis los que estais trabajando y cobreis la nomina de Febrero.
 
Hola,llevas toda la razon del mundo,a mi ya me bajaron en 2010,150 leuros,ahora con el IRPF nuevo me tocara perder otro poco,en fin es lo que hay ,cuando heredas mi..da,comes mi..da.si hubiesemos heredado jamon estariamos comiendo jamon.saludos.
 
en mi empresa ya nos han avisado que estamos dendro del prmer tramo vamos que nos quitan el 0.75% mas
vamos que nos quitan unos 30E mas desde que empezo el año ya que a principios de año nos quitaron tambien otro tanto porciento

asi que toca apretarse mas en cinturon :(
 
Este hilo empieza muuuuucho mejor que el otro, no llamas "ignorantes" a nadie y seguro que seguirás en el hilo, no como el otro que lo abrió y jamas se supo. :dontknow:

¿Ha salido ya Esperanza a quejarse por la subida de impuestos?
 
Este hilo empieza muuuuucho mejor que el otro, no llamas "ignorantes" a nadie y seguro que seguirás en el hilo, no como el otro que lo abrió y jamas se supo. :dontknow:

¿Ha salido ya Esperanza a quejarse por la subida de impuestos?


No te entiendo Aunolose , yo llame ignorantes a alguien , ahora mismo no caigo.


Y si por supuesto seguiré en el hilo para eso lo abrí , siempre doy la cara cuando inicio algún hilo y mas este que nos afecta no solo a los pensionistas sino a todos los trabajadores , mira hasta donde afecta que a mi cuñada con síndrome de Dawn, que mi esposa (su hermana) y yo tenemos la tutoria legal y cobra una pensión de Orfandad de 340 euros le han quitado el 0,50 % para IRPF .
 
Manu, creo que aunolosé se refiere al que abrió el hilo "y no subian los impuestos", que llamó ignorantes a los votantes del PP en el primer hilo y luego casi nada mas se supo de el.
 
Decir la verdad no es liarla y el que la quiera liar que se lo piense dos veces, yo y muchos pensionistas no nos cansaremos de llamar por lo que son, a este Gobierno y ojo que tampoco me identifique NUNCA con el anterior, aunque aquellos lo congelaron , estos las bajaron.

Si estos hicieron esto con los Jubilados que según ellos eran intocables en su pension !!!!!!!!!!!!!!!!!!





Ya os enterareis los que estais trabajando y cobreis la nomina de Febrero.

Manu, yo ya me he enterado ya que soy yo mismo quien me calcula las retenciones. Tengo la misma opinión de estos que de los anteriores, los dos me han tocado el bolsillo. Lo peor es que esto no va a servir para nada, mira los portugueses, han seguido a rajatabla todas las indicaciones de "Europa" y no han avanzado nada. A lo mejor "Europa" no es tan lista como creemos ¿o sabe muy bien lo que hace?
 
Manu, creo que aunolosé se refiere al que abrió el hilo "y no subian los impuestos", que llamó ignorantes a los votantes del PP en el primer hilo y luego casi nada mas se supo de el.



Vale Joselu y gracias por la aclaración uno que ya se va haciendo mayor, es que interpreté mal lo escrito, lo siento Aunolose
 
Sin animo de polemica y con mucho respeto a los votantes de este Gobierno del PP

Me acaba de llegar la carta del Ministerio de Empleo y Seguridad Social , en donde me dan la grata noticia de que a partir del 1 de febrero de 2012 y hasta el 31 de diciembre de 2013 me suben la retención del IRPF en un 4 %, a 1 de enero nos habían subido el 1% , por lo que dice la carta que a partir de esta fecha paso a cobrar 26 euros menos al mes , cuando con el 1 % la subida era 8 euros , o sea que a partir de ahora paso a cobrar 14 euros menos cada mes, se han comido la subida del año con creces.

A mi suegra viuda le han comido la subida del 1 % y como antes no tenia retenciones por cobrar 604 euros , ahora pasa a cobrar 592 euros.

No eran estos lo que no iban a bajar ni tocar las pensiones ??????


Esta familia llama a este Gobierno por su nombre .



M E N T I R O S O S





Con cariño de un JUBILADO de Asturies

Manufer demasiado prudente eres al llamarle mentiroso a estos señores ¿¿¿¿¿¿¿¿Y no presumen constantemente de decir la verdad?????
 
Yo Enero lo empece con 2% mas de IRPF de lo que ya me quitaban antes, y ahora toca que lo suban otro 2%, yo ya no se cuanto dinero he perdido desde hace 3 años hacia aquí, ni lo quiero pensar.
 
A mí me pasa lo mismo que a vosotros, tengo calculado que este año tengo que trabajar el equivalente a 4 mensualidades para pagar los impuestos, a partir de Febrero pagaré el 29% de IRPF.
Hay que joderse y total "pa ná".
Saludos.
 
Sin animo de polemica y con mucho respeto a los votantes de este Gobierno del PP

Me acaba de llegar la carta del Ministerio de Empleo y Seguridad Social , en donde me dan la grata noticia de que a partir del 1 de febrero de 2012 y hasta el 31 de diciembre de 2013 me suben la retención del IRPF en un 4 %, a 1 de enero nos habían subido el 1% , por lo que dice la carta que a partir de esta fecha paso a cobrar 26 euros menos al mes , cuando con el 1 % la subida era 8 euros , o sea que a partir de ahora paso a cobrar 14 euros menos cada mes, se han comido la subida del año con creces.

A mi suegra viuda le han comido la subida del 1 % y como antes no tenia retenciones por cobrar 604 euros , ahora pasa a cobrar 592 euros.

No eran estos lo que no iban a bajar ni tocar las pensiones ??????


Esta familia llama a este Gobierno por su nombre .



M E N T I R O S O S





Con cariño de un JUBILADO de Asturies

Era lo que todos o algunos, sabiamos que iba a ocurrir, no es mi caso, pero me toca de cerca.....................................

Me parece muy bien que des esta noticia, aunque ya estaba anunciada..............................es lo que hay Manu.....................y espera..................................alguien tiene que pagar los platos rotos.............................COBARDES!!!!!!!!!!!!!...............se atreven con los más débiles.

Saludos.
 
Vale Joselu y gracias por la aclaración uno que ya se va haciendo mayor, es que interpreté mal lo escrito, lo siento Aunolose

Así es Manu.......................Aunolose ha hecho una buena observación.

Saludos y que tus ilusiones no te las quite nadie............................como dice mi Padre..........(89 años)................ni Paco me las quitó............como para que venga estos ahora.................................jejejejejejej
 
Así es Manu.......................Aunolose ha hecho una buena observación.

Saludos y que tus ilusiones no te las quite nadie............................como dice mi Padre..........(89 años)................ni Paco me las quitó............como para que venga estos ahora.................................jejejejejejej


Estoy muy de acuerdo con las palabras de tu padre.
 
Manufer demasiado prudente eres al llamarle mentiroso a estos señores ¿¿¿¿¿¿¿¿Y no presumen constantemente de decir la verdad?????


La prudencia es por estar en el foro que estamos, pero bien que se merecen otros muchos calificativos , ademas hay que guardarse algunos porque cuando saquen los presupuestos va haber que utilizarlos.



Pero esta vez se han reído de todos y cada uno de los pensionistas.


 
La prudencia es por estar en el foro que estamos, pero bien que se merecen otros muchos calificativos , ademas hay que guardarse algunos porque cuando saquen los presupuestos va haber que utilizarlos.



Pero esta vez se han reído de todos y cada uno de los pensionistas.



¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Estos mentirosooooooosssssssss saben que somos ocho millones y medio?????????????? Pues si no lo saben habrá que decírselo aunque sea como los estudiante Valencianos
 
En Cataluña se esta formando un grupo de pensionista para defendenos de estos señores, QUE TOMEN NOTA LOS MENTIROOOOOOOOOSSSSSSSSOOOOOOOOSSSSSSSSSS
 
Aqui en Asturies pronto habra una gran manifestación de pensionistas , se esta mirando que fecha se hace.

Hoy había cola en la Seguridad Social aqui a 100 metros de mi casa para que nos dijeran el porque nos rebajaron la pension cuando habían dicho que no se tocaban
 
Aqui en Asturies pronto habra una gran manifestación de pensionistas , se esta mirando que fecha se hace.

Hoy había cola en la Seguridad Social aqui a 100 metros de mi casa para que nos dijeran el porque nos rebajaron la pension cuando habían dicho que no se tocaban

Estos solo saben decir lo que han dicho ya MENTIRAS MENTIRAS Y MAS MENTIRAS…..En Marzo tienen elecciones en tu tierra y en Andalucía es la ocasión de demostrarle lo que son y que se coman sus mentiras chapucera
 
Madre mia, habeis tocado un tema que desde que gobiernan estos señores me altera en exceso, y mira que yo soy tranquilo, pero es tal la impotencia que tengo que me hacen pensar en cosas que hacia en mi juventud cuando habia que luchar por algunas injusticias.... soy funcionario de sanidad y ademas de perder poder adquisitivo, me han quitado la oportunidad que tenia de prejubilarme, han disminudo el personal y nos han aumentado el trabajo eso si siempre con una sonrisa en la cara.... asi que llegas a casa y ¿con quien lo pagas? con la que menos culpa tiene. Perdonad que personalice pero es una forma de evadirme. Saludos
 
Madre mia, habeis tocado un tema que desde que gobiernan estos señores me altera en exceso, y mira que yo soy tranquilo, pero es tal la impotencia que tengo que me hacen pensar en cosas que hacia en mi juventud cuando habia que luchar por algunas injusticias.... soy funcionario de sanidad y ademas de perder poder adquisitivo, me han quitado la oportunidad que tenia de prejubilarme, han disminudo el personal y nos han aumentado el trabajo eso si siempre con una sonrisa en la cara.... asi que llegas a casa y ¿con quien lo pagas? con la que menos culpa tiene. Perdonad que personalice pero es una forma de evadirme. Saludos



Antola te aseguro que como tu cada dia hay mas gente que le pasa lo mismo, lamentablemente y algo habra que hacer.

No pidas perdón aqui estamos para evadirnos entre otras cosas , haciendolo con educación como lo hacemos muchos no tiene porque parecer mal a nadie.
 
Hola compañeros y habéis pensado que podrían subir el IVA en cuanto pasen las elecciones autonómicas que faltan (antes no no baya a ser que las pierdan) es lo que tienen las mayorías absolutas (no por mi voto) que hacen lo que quieren y cuando quieren y los demás a pasar por el tubo (a joderse) y perdón por la expresión pero es que me caliento
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com