Webcampista.com

mucho más que un foro

Llegar a aeropuerto Charles de Gaulle (París) con la caravana

pepefudo

timid@
Buenas tardes, por si alguien ha tenido que hacer lo mismo o sabe de alguien que lo haya hecho. Proximamente vamos al norte de Francia, y acabaremos la ruta en París. A la vuelta, para que no se haga tan pesado para toda la familia (Sevilla), he pensado que mi pareja y mis hijas, se venga en avión y yo haga el viaje con el coche y la caravana tranquilito y sin estres. Y el tema es dejarlas en el aeropuerto y yo salir directamente desde allí, y no se como estan los accesos para una caravana en un aeropuerto tan sumamente grande, y si puede ser aquello más bien caotico. Gracias
Ya he valorado otras posiblidades, llevarlas en coche y volver al camping a por la caravana.
y la segunda casi descartada es que se vayan en transporte publico, pero el precio para tres por llegar al aeropuerto se sube muchisimo.
 
Buenas tardes, por si alguien ha tenido que hacer lo mismo o sabe de alguien que lo haya hecho. Proximamente vamos al norte de Francia, y acabaremos la ruta en París. A la vuelta, para que no se haga tan pesado para toda la familia (Sevilla), he pensado que mi pareja y mis hijas, se venga en avión y yo haga el viaje con el coche y la caravana tranquilito y sin estres. Y el tema es dejarlas en el aeropuerto y yo salir directamente desde allí, y no se como estan los accesos para una caravana en un aeropuerto tan sumamente grande, y si puede ser aquello más bien caotico. Gracias
Ya he valorado otras posiblidades, llevarlas en coche y volver al camping a por la caravana.
y la segunda casi descartada es que se vayan en transporte publico, pero el precio para tres por llegar al aeropuerto se sube muchisimo.

yo tenía la misma duda este verano en zurich, y al final lo mejor para mi fue dejarlos es parar en una estación de tren cercano
en mi caso me memoricé los videos de drop off, pero fui cobarde y no me atreví ya que incluyen barrera y 5 minutos de parada.

incluso miré de dejar la caravana en un lidl, o en una gasolinera...

Baraja esas opciones, pero meterte con la caravana en un aeropuerto no es una opción.

en tu caso, ya veo que el dropoff tiene una altura limitada (segundo 10 del video)



ahora.... posiblemente puedas dejarles en un lugar donde sí que puedan ir andando en 10 minutos.. o no... a veces los aeropuertos sólo se pueden acceder en transporte.

Ahh,... mira si tiene sun parking semi alejado, donde a veces tienen servicio de transporte.
 
Van autobuses desde todas partes pero seguro que tienen sus carriles correspondientes por los que no podrás acceder por ellos con el conjunto,

Y teniendo en cuenta que Paris está en continua alerta terrorista, yo no me complicaría la vida e iría con el coche solo.
Aquello es grandísimo y solo falta para el momento máxima tensión llevar detrás un cajón que se quede enganchado en cualquier gálibo...
 
bueno.. donde ese camion, creo que los peudes dejar, y tienen a tiro de piedra el tren interno que les mueve entre terminales

 
Yo he estado hace 15 en París. Dependiendo de donde esteis, circular por París es una autentica locura.
Si el camping donde pareis está "por encima" del aeropuerto, no es complicado ir y volver recoger caravana y para casa.
Además de como te dice @Carlos está en alerta terrorista casi permanente, están desmontando todo lo que montaron para las olimpiadas y las obras eternas 🤦‍♀️
 
Desde mi punto de vista y después de estar allí te puedo decir que l transporte público funciona bien, busca la línea que los lleve y acércate a la parada con el coche, las dejas montadas en el bus y te vuelves al camping a enganchar y para casa, de verdad el bus funciona bien no es caro y les deja en el mismo aeropuerto.
 
Gracias a todos, el ansia de querer ahorrar algo de km y tiempo es lo que me puede, por que encima despues para bajar del aeropuerto tenia que cruzar París. Así que seguramente las lleve en coche y vuelva al camping a por la caravana, total que es 80 km mas o 50 minutos a 1800km de viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com