Buenas tardes, por si alguien ha tenido que hacer lo mismo o sabe de alguien que lo haya hecho. Proximamente vamos al norte de Francia, y acabaremos la ruta en París. A la vuelta, para que no se haga tan pesado para toda la familia (Sevilla), he pensado que mi pareja y mis hijas, se venga en avión y yo haga el viaje con el coche y la caravana tranquilito y sin estres. Y el tema es dejarlas en el aeropuerto y yo salir directamente desde allí, y no se como estan los accesos para una caravana en un aeropuerto tan sumamente grande, y si puede ser aquello más bien caotico. Gracias
Ya he valorado otras posiblidades, llevarlas en coche y volver al camping a por la caravana.
y la segunda casi descartada es que se vayan en transporte publico, pero el precio para tres por llegar al aeropuerto se sube muchisimo.
Ya he valorado otras posiblidades, llevarlas en coche y volver al camping a por la caravana.
y la segunda casi descartada es que se vayan en transporte publico, pero el precio para tres por llegar al aeropuerto se sube muchisimo.