Webcampista.com

mucho más que un foro

Llega El Día Y Me Entra El Miedo

Pableras

Webcampista man
Pues nada que este sábado vamos a la webcampada de León y por motivos laborales no puedo llevar la cv.Tengo que pasar la noche del sábado con este individuo y a la vista de las imágenes me están empezando a entrar temblores,acepto todo tipo de recomendaciones.No sé...comprarle otro muñequito,un chupete,unas piruletas....

Imagen%20008.jpg


Imagen%20009.jpg



Entre este y el otro que pone unos post.......

yo la tengo pequeña y no necesito que ningun artefacto me la mueva, me la muevo yo solo y mi mujer dice que lo hago muy bien, pero entiendo a los que la teneis grande o muy grande y necesitais de ayuda suplementaria.

tambien pienso que 2000 aurelios por movértela es mucho dinero, mas cuando casi siempre hay alguien dispuesto a echarte una mano a moverla.

luego esta la edad que tambien influye no la mueves igual cuando tienes 30 años que cuando tienes 50, imagino que cuando llege a cierta edad tambien yo necesitare de ayudas externas para moverla

La verdad que ya no sé donde ponerme,bueno si lo sé,para "ponerme" al lado de FRAN :drunken::drunken::drunken::drunken: pero para dormir....Ya os contaré el resultado.

Un saludo a tod@s
 
jaajaj...pues no se...un tio como tu de chiquitin...jeejej...yo me pondria detras de tu mujer, que seguro que te cuida muy bien....
 
Huyyyyyyyyyyyy, que fotos pusiste!!!!!!!!, se de una que te va a cortar las pelotillas cuando las vea!!!!!!!
 
Oye Pableras...entiendo que vais a estar juntos?? ya...Es que viendo la foto de Epi y Blas, ya sabes lo que se dice de esos dos como pareja televisiva ....bueno esa exhibición de Epi y Blas creo que tiene mensaje ...no te preocupes, somos todos muy abiertos ideológicamente. Enhorabuena, yo me voy en este momento a coger sitio.
 
Sencillamente impresentable este tio ay q fastidiarse , me cago en to loq se menea me parece que vas air a dormir con tu tia la de cuenca,mamalón
 
Qué peligro que tiene el pableras..........jeje...
Pasadlo bien Tod@s los que vayais a la webcampada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com