Webcampista.com

mucho más que un foro

Llave de paso boiler

JotaCe

hablador
Buenas. Ayer me encontré rota una de las llaves de paso del boiler. Se ha arrancado la parte superior, la que se gira para abrir y cerrar, de forma que ahora es imposible cambiarlo de posición. Es uno de los que se ven a la derecha en esta foto, amarrados al suelo (la foto está sacada de internet, pero es igual):

termo_10.jpg

Culpa mía, porque lo veía venir: al estar metido bajo una de las literas, donde se almacena de todo, era cuestión de tiempo que alguno de los "trastos" forzase la llave y la rompiera. Hacía tiempo que había pensado poner una tabla a modo de barrera, para evitarlo, pero lo fui dejando, dejando... y al final ha pasado lo que tenía que pasar.

Bueno, al grano: ¿alguien sabe cómo y dónde conseguir un repuesto? He buscado en varias tiendas online y no lo encuentro...
 
Muchas gracias José Luis. Por lo que veo no es una válvula genérica, sino que es de Truma, debe formar parte del kit del boiler, pero parece que se vende como recambio, que es lo importante.

Espero no tener que pedirla a Alemania... Al menos ya sé más o menos qué pedir, y precio aproximado. A ver si un día me paso por alguna tienda cercana y pregunto si lo tienen, si no, tocará pagar gastos de envío... :confused:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com