Webcampista.com

mucho más que un foro

llamadme torpe.... pero donde están los precios ???

Hola;

Entras en su pagina y a la izquierda salen casi abajo.

Un saludo
 
Vas mayor ya, yo que tu empezaba a hacerme socio del club de los 60 y el Inserso y a ver si te dejan ir con la cv a Benidorm con los jubilaos :nini::nini::nini::nini:


Un saludo :blob5:
 
Ivan... que somos de la misma quinta.... :borrachos:



en la pagina que me aparece a mi... NO esta lo de las tarifas ni la localizacion....


gracias por la info...eso si...

Eso sí que es raro. ¿Y el resto de opciones sí salen?
¿Qué navegador web utilizas?
 
Ivan... que somos de la misma quinta.... :borrachos:



en la pagina que me aparece a mi... NO esta lo de las tarifas ni la localizacion....


gracias por la info...eso si...


Lo estás mirando desde movil o tablet y demás?

Es que muchas veces pasa que no se ven ciertas cosas. En caso de que si y si es Android, dale a opciones y marca " Ver como ordenador" y a ver si así te salen. Aun así te las dejo aqui copiadas por si no las ves aun :thumbup:

[h=2]CAMPING[/h]Amaido consta de 83 parcelas,bien delimitadas y de cesped, con 44 tomas de luz (de10 Amperios) y 22 puntos de agua.
Lavabos y Duchas con agua caliente sin fichas.
Fregaderos con agua caliente.
Lavaderos con agua caliente.
Servicio de tendales en parcela.
Agua Potable en todos sus servicios de la traida municipal.
Contenedores de Reciclaje.
Venta de Hielo.
Cambio de Bombonas.

PRECI0S 2014
Adulto ................................ 4.50€ Niño 3-16 años............... 4.00€
Tienda individual ................... 4.50€
Tienda familiar ...................... 5.00€
Auto-Caravana ...................... 8.50€
Coche ................................. 4.50€
Caravana .............................. 5.00€
Moto .................................. 3.50€
Electricidad .......................... 4,75€

TEMPORADA BAJA 2014
Excepto S.Santa, Julio , Agosto
2 Adultos + TD ó CV o AC +Luz 18,00€
2 Adultos+2 NIÑOS + TD ó CV ó AC+Luz 22,00€
Peregrinos............................ 2.00€
Lavadora.............................. 4.40€ (Incluye Jabón y Suavizante)
Secadora................................1,00€
Agua Caliente GRATUITA
GUARDERÍA 20,00€ Mensuales I.V.A. Incluido.
SE ADMITEN LAS SIGUIENTES TARJETAS.
ACSI
CAMPING Y SU MUNDO
CAMPING KEY


Un saludo :blob5:
 
ya por curiosidad....

en el enlace que acabo de poner.. NO aparecen ni tarifas ni localizacion,,,

comprobada alguno si lo veis...

En el enlace que pones tu también me salen...


Pudiera ser que trabajes con Firefox y por eso no te salieran, pero es rarisimo...


A mi si me salen desde:

Desde PC con Google Chrome

Desde PC con Interner Explorer

Desde Movil con Internet Explorer con Android

Desde Movil con Google Chrome con Android



Un saludo :blob5:
 
En el enlace que pones tu también me salen...


Pudiera ser que trabajes con Firefox y por eso no te salieran, pero es rarisimo...


A mi si me salen desde:

Desde PC con Google Chrome

Desde PC con Interner Explorer

Desde Movil con Internet Explorer con Android

Desde Movil con Google Chrome con Android



Un saludo :blob5:

Yo lo veo con Firefox en el PC y me sale como habéis podido comprobar en el "pantallazo" que le he puesto a Rocinante.
Quizás puede ser tema de navegadores "raros" de los dispositivos móviles como smartphones o tablets.
 
En mi smartphone tampoco lo veo, me pasa lo mismo que a Rocinante y Belén y creo que es porque son navegadores poco usuales o propios de los dispositivos móviles y no son los típicos Internet Explorer, Firefox, Chrome, etc... y la web no está programada correctamente para esos navegadores "raros".
 
Hola:Hasta hace una semana hemos estado 6 días en el camping Amaido y he visto cosa que en mis 72 años no había visto, !!SACAR UN SALMÓN DEL RIO EO!! Mi mujer y sobre todo mi nieto alucinaron . Saludos.

PD: si haceis la ruta del antiguo ferrocarril en dirección Portonovo, llevar linterna que hay túneles, no muy largos 90 m. pero como tienen curva "nun ves gotera" como decimos por estos andurriales.
 
gracias kafka...

por ceirto estoy usando Internet Explorer, con el portatil...

curioso...curioso

Sólo se me ocurre que tengas una versión de Internet Explorer antigua.
¿Y que sistema operativo tienes en el portatil?
 
Jajajajaj, tiene el sistema operativo de un cincuenton..... Manolo Un abrazo tio.

 
Desde la tablet con el chrome si lo veo bien!!......ahora, que el foro lo veo raro de narices.
 
gracias lagoa...

aunque sigo sin ver las tarifas en su pagina.... manda eggs...

Me parecía raro por que las he consultado "cienes y cienes" de veces y siempre me han salido. Lo más probable es que sea lo del navegador no-del-todo-compatible con la pagina. Es muy laborioso programar paginas vistosas para todos y cada uno de los navegadores, como le pongas algo raro pronto te encuentras pegas.


¿Si te ponemos el enlace las ves?

Camping Amaido :: Tarifas y promociones
 
Me parecía raro por que las he consultado "cienes y cienes" de veces y siempre me han salido. Lo más probable es que sea lo del navegador no-del-todo-compatible con la pagina. Es muy laborioso programar paginas vistosas para todos y cada uno de los navegadores, como le pongas algo raro pronto te encuentras pegas.


¿Si te ponemos el enlace las ves?

Camping Amaido :: Tarifas y promociones

Con el enlace directo seguro que sí lo ve. El problema está en la home de la web.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com