Webcampista.com

mucho más que un foro

Literas en caravana, duda.

titoviji

calladit@
A ver si me podéis dar vuestra experiencia sobre las literas en la caravana. Estoy buscando una caravana con tres literas, pero en otros foros he leído que no se pueden usar las tres a la vez, pues el peso seria demasiado. Es decir que como mucho dormirían dos niños. Pero claro no entiendo entonces, de ser así, porque las fabrican con tres literas. La idea es dormir mis hijos y yo. Ahora solo tienen cinco años, pero en el futuro irán creciendo y no se si me valdría esa distribución. Gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
Pues es la primera vez que lo leo.

Y me parece absurdo,tener 3 literas y poder usar dos.
Así que la mía que tiene 2 ,solo puedo usar una?

Si tiene 3/4/6/8 o 32 camas ,son para utilizarlas todas al mismo tiempo si se precisa.

Otra cosa es que te digan que el peso que aguantan las de arriba sea menos que las de abajo,eso tiene su lógica ,pero no aguantan poco,yo me tumbo en la de arriba y peso en torno a 75kg .

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
No tiene lógica ninguna... si tiene tres literas se deben poser usar las tres. Otra cosa como te han comentado antes es el peso que pueda soportar cada una.
 
A ver si me podéis dar vuestra experiencia sobre las literas en la caravana. Estoy buscando una caravana con tres literas, pero en otros foros he leído que no se pueden usar las tres a la vez, pues el peso seria demasiado. Es decir que como mucho dormirían dos niños. Pero claro no entiendo entonces, de ser así, porque las fabrican con tres literas. La idea es dormir mis hijos y yo. Ahora solo tienen cinco años, pero en el futuro irán creciendo y no se si me valdría esa distribución. Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Yo tengo tres hijos y estaba decido por tres literas hasta que la vi en directo. El de abajo duerme a ras de suelo prácticamente y el espacio que hay es muy pequeño, parecen nichos. Mis críos la probaron en a caravana de un amigo y no les gusto nada, a mi tampoco. Peo esto son gustos, en cuanto a capacidad, son tres y se pueden usar las tres, pero ojo con el peso máximo que según que modelos son máximo 60kg, entonces un adulto ya no puede dormir ahí.
 
Yo tengo tres críos y tres literas, efectivamente son un poco nichos pero los niños se acostumbran la primera noche. Lo único que hago es que el mayor que pesa 90 duerme en la de abajo, pq las de arriba como bien dicen tienen un tope de peso

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues depende de como sean tus hijos, pero quizás una solución sea una cv con dos literas, saloncito transformable en cama para otro y cama de matrimonio para vosotros, vamos, una 3 ambiente usual.
 
Nosotros hemos tenido una moncayo con tres literas y yo he dormido en la de abajo del todo, por el peso, mi hijo en la del medio y mi mujer en la de arriba.... sin problemas ninguno.
 
y otra cosa es que quepan cómodamente. Yo tengo 3 en la Moncayo y como midas más de 1,75 tocas con los pies a la pared. Yo he dormido en la de en medio y no me he caído aún
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com