3en1
Participativ@
Bueno, como soy novato en esto y en vistas de lo que me viene encima, quería hacer una pequeña reseña de lo que se me ocurre (y añadir lo que aportéis o quitar, por supuesto) de lo esencial y/o imprescindible que llevar en la caravana:
- manguera agua (¿metros aconsejables? ¿llevar también conector?)
- manguera enrollable luz (¿con 10 metros bastaría o más? ¿sección mínima?)
- Bombona butano, en mi caso me decantaría por la repsol 6 kg, porque es de fibra y aporta lo suficiente de gas y ligereza
- conector luz
- Líquidos baño (azul y rosa, pendiente de investigar por mi parte)
- una botella de 2 litros de plástico vacía (para cuando vaya a desechar aguas negras poder realizar limpieza, en algún sitio lo he leído)
- Una garrafa vacía de 5-8 litros, por si fuera de utilidad
- Avance de invierno (es el que trae la caravana, pero mi duda es cómo se instala sin tener que usar una escalera… porque semos bajitos…)
- útiles de limpieza, menaje básico, ropa de cama básica.
- manguera agua (¿metros aconsejables? ¿llevar también conector?)
- manguera enrollable luz (¿con 10 metros bastaría o más? ¿sección mínima?)
- Bombona butano, en mi caso me decantaría por la repsol 6 kg, porque es de fibra y aporta lo suficiente de gas y ligereza
- conector luz
- Líquidos baño (azul y rosa, pendiente de investigar por mi parte)
- una botella de 2 litros de plástico vacía (para cuando vaya a desechar aguas negras poder realizar limpieza, en algún sitio lo he leído)
- Una garrafa vacía de 5-8 litros, por si fuera de utilidad
- Avance de invierno (es el que trae la caravana, pero mi duda es cómo se instala sin tener que usar una escalera… porque semos bajitos…)
- útiles de limpieza, menaje básico, ropa de cama básica.