cormoran;n4073091 dijo:Charro yo estuve hace poco en el Monsanto, no me pareció excesivamente caro, ni para hacerle malas criticas, pero si quieres pernoctar fuera puedes ir tranquilamente por la zona de la Torre de Belem, esta cerca del monasterio de los Jeronimos, espectacular para ver y desde la Torre de Belem un paseo, sube al castillo interesante y muy buenas vistas de lo que es Lisboa, y paseare el barrio antiguo, que es un espectáculo...... se me nota que soy enamora donde Portugal
MATES;n4073111 dijo:Todo eso que te ha dicho Cormorán, en transporte público (en u eletrico... tranvía), no se te ocurra subir al Castillo con la auto ni pasear por la Alfama con tu vehículo...
Saludos.
cormoran;n4073177 dijo:Eso se supone claro, jijiji
imanoltxo;n4073185 dijo:Pues este año me he paseado por la Alfama, con 2 bien puestos. . . y tan pichi. Cosas del GPS y mi espíritu descubridor. 7 o 8 maniobras en algún cruce, unas 15 veces plegando retrovisores y 477 bocinazos después conseguí salir vivo.
Lo peor de todo fueron las 48h siguientes aguantando el mosqueo de la de al lado. ¡Joé la turrada que tuve que aguantar!.
Saludos.
cormoran;n4073214 dijo:Si lo que quieras, pero al final por lo que cuentas no disfrutaste de Lisboa, una de las capitales mas bonitas de Europa, y eso por culpa de las 7 u 8 maniobras, las 15 plagadas de retrovisores, los 477 bocinazos, y las 48 horas de mosqueo de la guapa que llevabas a tu lado, y la llamo guapa por que si no, no hubiera ido a tu lado, y ademas estoy de su parte, vale asi que ya sabes te vuelves y are paseas en el tranvía eléctrico..... ES UNA ORDEN CARALLO
imanoltxo;n4073185 dijo:Pues este año me he paseado por la Alfama, con 2 bien puestos. . . y tan pichi. Cosas del GPS y mi espíritu descubridor. 7 o 8 maniobras en algún cruce, unas 15 veces plegando retrovisores y 477 bocinazos después conseguí salir vivo.
Lo peor de todo fueron las 48h siguientes aguantando el mosqueo de la de al lado. ¡Joé la turrada que tuve que aguantar!.
Saludos.