Marimeligi
calladit@
Hola en agosto quiero viajar a lisboa y sintra y quiero saber que camping ahi por aquella zona que pille bien para psar varios dias y no mover mucho la caravana gracias
subir lo máximo que se pueda hasta los numerosos y pequeños parquings de los arcenes
Idiosincrasia portuguesa. No hay restricciones al tráfico por épocas del año como hay aquí por ejemplo con Ordesa o lagos de Covadonga (por cierto prohibidos desde este 2019 también todos los fines de semana del año)Parkings disuasorios ... jaja ... aun no se nos ha olvidado cuando leimos la palabrita preparando el viaje ... y cuando llegamos alli la entendimos de pleno.
Depende de que epoca no podrás subir ni a estos parkings, andando es tela pero tienes autobús desde la puerta del Palacio Nacional ... creo recordar se copia mas o menos por alli.
Igualmente visitaria primero el Palacio da Pena pronto y preparados con un picnic, hay lugares preciosos en el Parque para andar un rato descansando y dar un bocado y luego ya bajar al Palacio Nacional que tambien os recomendamos visitar.