A mi me han montado la típica goma naranja con el regulador de campingaz pero también se monta el regulador de bombonas de butano/propano.Buenas, qué tipo de Lira se usa para el gas de la caravana?
El de la revisión del gas me dice que la busque yo...en fin...ya os podéis imaginar.
Saludos.
Como es la lira que te montaron? De rosca o abrazadera?A mi me han montado la típica goma naranja con el regulador de campingaz pero también se monta el regulador de bombonas de butano/propano.
La parte de la caravana de rosca, la del regulador de abrazaderaComo es la lira que te montaron? De rosca o abrazadera?
Eso es justo lo que tengo. Pero la lira mía va a rosca...Te faltaria algo así
Eso que es,yo no lo tengoTe faltaria algo así
Es el regulador de presión. Deberías tenerlo o bien en la entrada del tubo rígido o bien junto a la "alcachofa", como en la fotoEso que es,yo no lo tengo
Pues yo no tengo nada y no es la única cv que no lo tiene.Es el regulador de presión. Deberías tenerlo o bien en la entrada del tubo rígido o bien junto a la "alcachofa", como en la foto
La mía tampoco lo traía, pedí que lo montara el concesionario junto con el regulador de CampingazPues yo no tengo nada y no es la única cv que no lo tiene.
La cv está preparada para 30 mbar.
Tiene que llevar regulador de presión si o si junto a la lira y alcachofa. Si lo tienes montado sin regulador...Pues yo no tengo nada y no es la única cv que no lo tiene.
La cv está preparada para 30 mbar.
La que yo tengo puesta es de rosca por los 2 lados, pero no sé cuál buscar ni dónde?
Tiene que llevar regulador de presión si o si junto a la lira y alcachofa. Si lo tienes montado sin regulador...
Pues una bombona a salida libre, te puede salir una llamarada por la cocina o por el frigo o por la calefacción como la de un soplete y eso muy bueno no puede ser, tienes que tener regulada la salida, osea bajada la presión que da la bombona a máximo 30 mbares., si no soplete o explosionar la alguna tubería o manguito.Que sucede?.
Como te digo ,antes no tenia ninguna cv....
Me hizo la instalación un profesional!.Pues una bombona a salida libre, te puede salir una llamarada por la cocina o por el frigo o por la calefacción como la de un soplete y eso muy bueno no puede ser, tienes que tener regulada la salida, osea bajada la presión que da la bombona a máximo 30 mbares., si no soplete o explosionar la alguna tubería o manguito.
Ok,pues será eso, la alcachofa ya va a 30 mbar, eso me dijo el instalador oficial.....no me asusteis jeje.Si la "alcachofa" es también regulador, entonces ahí tienes el regulador.... Porque si no, una bombona de butano se presuriza a 10-15 bares osea unos 10.000 mbares mínimo.
Ok,pues será eso, la alcachofa ya va a 30 mbar, eso me dijo el instalador oficial.....no me asusteis jeje.
Mira la foto de arriba ,creo que es de 30mlbar
Ok,pues será eso, la alcachofa ya va a 30 mbar, eso me dijo el instalador oficial.....no me asusteis jeje.
Mira la foto de arriba ,creo que es de 30mlbar