Con el liquido azul para el depósito de negras, que impide que se generen bacterias gracias al formaldehído, además tiene un fuerte desinfectante, odorizante y ayuda en la desintegración de los sólidos, junto al líquido rosa de la cisterna, que tambien es desinfectante, limpia gracias al detergente incorporado y genera una capa deslizante sobre la superficie del wc, para que las cosas que quieren pegarse, no lo hagan... siempre he tenido más que suficiente... eso sí, echados en la medida apropiada y en verano echando un poco de más "por si los casos".... y eso si, si lees el manual de tu wc, te dice que tengas mucho cuidado con la mezcla de componentes químicos, ya llevan bastantes los que usamos y nunca echar lejía, ni ningún derivado, para no destruir las gomas de los componentes sellantes, no creo que a nadie le guste que cuando valla a sacar el cassette, este se ponga a derramar su contenido por las gomas podridas o cuarteadas por la lejía... aunque cada uno es cada uno.
Josep. M, si lo dices por mi, yo uso de esa marca, en azul y rosa, no me he fijado nada más que en la marca, he usado las bolsitas de la misma marca y no me gustan, uso en líquido.Creo que te confundes.
El Cassete Tank Cleaner, que ha puesto Jose Luis, es para limpiar el deposito de vez en cuando. Un par o tres veces al año.
El de uso reguar es el Aqua Kem Blue, ya sea en liquido o pastillas. Tambien está el verde que lo anuncian como eologico.
Este ultimo no lo he probado.
Ahora estoy usando el Ambiti que tambien va bien y es mas economico.
Nosotros usamos el WC solo para aguas menores y quizas con un liquido no tan potente es mas que suficiente.
Ver el archivos adjunto 4114456Ver el archivos adjunto 4114457
Sí, lo decia por ti.Josep. M, si lo dices por mi, yo uso de esa marca, en azul y rosa, no me he fijado nada más que en la marca, he usado las bolsitas de la misma marca y no me gustan, uso en líquido.
Saludos
El sulfato de cobre no es que sea cancerigeno, lo que es toxico, venenoso en pocas palabras.
Seguro que va bien, pero yo me fio mas de los productos fabricados para el uso final a que van destinados, por el asunto de las gomas y juntas que ya se ha citado anteriormente.
Pero bueno, es solo un teoria. A lo mejor una tonteria.
Aunque lo que sí me has dado que pensar, es en el fregasuelos que le echo al agua de la cisterna, quizás eso sí que ataque a las gomas, aunque juraría que pregunte en su momento y me dijeron que no, pero ya estoy con la duda.....El sulfato de cobre no es que sea cancerigeno, lo que es toxico, venenoso en pocas palabras.
Seguro que va bien, pero yo me fio mas de los productos fabricados para el uso final a que van destinados, por el asunto de las gomas y juntas que ya se ha citado anteriormente.
Pero bueno, es solo un teoria. A lo mejor una tonteria.
Yo he usado las bolsitas y no me gusta, el ambiti lo he probado y no me gusta puede que sea manías.Sí, lo decia por ti.
Es que JL hablaba de la limpieza del deposito, no del uso diario.
Tambien le doy un baño de Cassete Tank Cleaner de vez en cuando.
Yo uso el Ambiti porque es mas barato y sirve igual. De momento en liquido, pero tengo un paquete en bolsitas. No se que tal irá. Por cierto, en bolsitas vale el doble.
De acuerdo.
En esto de los venenos siempre se ha dicho que todo es venenoso, solo depende de la dosis.
Aquí tienes la ficha de datos de seguridad del producto conforme al reglamento de la CE, por si es de tu interes.
Cobre(II) sulfato ≥98 %, p.a., anhidro