Webcampista.com

mucho más que un foro

Limpieza diaria WC

bierman

timid@
Como hacéis la limpieza diaria del WC fijo de la caravana¿?, me refiero a que producto utilizáis para darle con la escobilla. Es por evitar utilizar algún producto tipo lejía que seguramente termine estropeando el plástico del bater
 
Como hacéis la limpieza diaria del WC fijo de la caravana¿?, me refiero a que producto utilizáis para darle con la escobilla. Es por evitar utilizar algún producto tipo lejía que seguramente termine estropeando el plástico del bater
Yo liquido especial q se utiliza para uno químico
 
A que líquido especial te refieres??, yo tengo el azul que es para el depósito de aguas negras y tengo otro para la limpieza a fondo del depósito un par de veces al año, pero lo que busco es uno para el día a día ,para mantener el bater limpio y con buen olor
 
Sinceramente yo utilizo ls mismo productos de impieza de baño que en casa, a sea el famoso pato wc sin ir mas lejos
 
Yo utilizo el rosa en la cisterna y me da buen olor.
 
Theford tiene un producto especifico para limpiar la taza del water.

saludos desde Pals
 
Solo lo gasto para los pipis nocturnos y siempre enjuago con el liquido rosa y se queda bien.
Cada dos tres días un poco de Asevi en spray y le paso el trapo.
Para todo lo demás a los aseos de camping.
 
Solo lo gasto para los pipis nocturnos y siempre enjuago con el liquido rosa y se queda bien.
Cada dos tres días un poco de Asevi en spray y le paso el trapo.
Para todo lo demás a los aseos de camping.
Ana yo debo ser un poco rarito, pero prefiero usar el retrete de la ac que el de los campings, no se como los limpian
 
De todo te encuentras, yo suelo ir pronto y están limpiándolos, muchas veces no soporto el olor a lejía.
Cuando empieza a entrar la gente es cuando te los encuentras muchos sucios, no creo que en su casa se dejen los retretes así de sucios.
Gente menuda que no tira de la cadena y los padres no miran cuando salen y otras que dejan todo el WC manchado teniendo escobilla.
Eso no es problema del camping, con perdón, es que hay mucha gente guarra que todo se lo deja igual, VC, fregaderos....
 
De todo te encuentras, yo suelo ir pronto y están limpiándolos, muchas veces no soporto el olor a lejía.
Cuando empieza a entrar la gente es cuando te los encuentras muchos sucios, no creo que en su casa se dejen los retretes así de sucios.
Gente menuda que no tira de la cadena y los padres no miran cuando salen y otras que dejan todo el WC manchado teniendo escobilla.
Eso no es problema del camping, con perdón, es que hay mucha gente guarra que todo se lo deja igual, VC, fregaderos....
Por eso yo en mi ac se como están, aunque que quieres que te cuente, un día en laplaya de Carnota nos entraron a dos a cagar en el retrete, para haberlo cgido, mi compañero pequeñín 2 metros de alto
 
Solo lo gasto para los pipis nocturnos y siempre enjuago con el liquido rosa y se queda bien.
Cada dos tres días un poco de Asevi en spray y le paso el trapo.
Para todo lo demás a los aseos de camping.
Nosotros en 15 años de caravana aguas mayores y ducha nunca, los pipis nocturnos sii,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com