Webcampista.com

mucho más que un foro

Limpiar exterior (chorretones tipo café)

Verop

MUJER BARBERA ?
Hola!
Tengo la caravana fija ? en camping, y resulta que en 3 meses que llevo en el sitio fija del todo, me han salido unos chorretones marrones como si se hubieran volcado 20 cafés desde el techo hasta abajo. Está situada debajo de varios arboles, diría que son arces de hoja verde.
Como retiro la manchaca? (La caravana está pintada, no es su color original, lo digo porque según lo que me recomendéis igual se lleva la pintura).
 
Algun foto tampocoi iria mal.
De esta manera uno se hace mas a la idea de lo que indicas.
 
Piedra verde o similar

piedra-verde-limpiadora-pulidora-metales.jpg
.

Yo uso está
piedra-blanca-limpieza-multiusos-starwax-aseo-cocinas-caravanas-vitroceramicas.jpg
 
Puede parecer muy obvio... Pero ni se te ocurra KH-7 o similares...
La primera vez que veo lo que comenta el compañero Jose Luis, pero si el lo dice seguro que irá bien.
 
Yo la tengo en parking descubierto (con rafia negra que para el caso es casi lo mismo) y la lavo con agua y un poco de fairy y me queda muy bien…

Saludos!
 
La primera la he visto en Leroy, la segunda creo k nunca. Que función tiene para el resto de cosas? Que veo que sirve para wc, cocina.. si tu lo dices tiene que ser buena.

Limpia lo que no limpian los demás productos, sartenes quemadas, metales sucios, vitrocerámica, horno etc, etc.


La piedra blanca la compré en Carrefour, pero son iguales, solo cambia el nombre, son limpiadores de arcilla.
 
Última edición:
La Pierre Verte va bien, pero hay que tener cierta precaución y hacer una prueba antes de usarla, ya que es algo abrasiva por la arcilla que contiene.
 
La pintura se irá? Hace poco que la pinté.
Prueba en un lugar donde no se vea demasiado.
Yo creo que si no lo pasas demasidas veces te puede ir bien.
Es un producto barato (sobre 6 euros), y si ves que no te sirve para esto, seguro que lo utilizas para otras cosas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com