Webcampista.com

mucho más que un foro

limpiar con vinagre

novatin

locuaz
hola, otra vez una duda. e leido que las tuberias de la caravana se limpian con vinagre,pero como?se hecha directamente en los desagues o en el deposito de agua y se aben los grifos? gracias a todos.
 
Yo creo que es mas eficaz echarlo en el depósito del agua, así se limpia este también, aunque luego tendrás que aclarar todo con abundante agua .

Yo hice todo eso pero con lejía disuelta en agua y se me fué la mano con la lejía. Se me olvidó decirselo a mi mujer, y cuando se fué a lavar los dientes se le saltaron hasta los empastes (segun ella). Tuve bronca y pitos toda la tarde, como en los toros.
 
Yo lo hacia con lejia, pero me advirtieron sobre la accion de la lejia sobre las juntas de goma y utilizo vinagre.
La forma que lo estoy haciendo es echa vinagre en el deposito y hacer circular un poco los circuitos de agua, luego lo dejo unas horas todo asi y por ultimo paso un par de veces el deposito con agua limpia a traves de los grifos para quitar los restos de vinagre y que limpie tambien las tuberias de desagües.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com