Venden estropajo de esparto en los supermercados?Yo la limpio con agua y jabón tipo lavavajillas, de la marca que más te guste. Para "rascar" estropajo de esparto, nada de sintéticos ni esponjas, la suciedad sale muy bien, parece de estreno y no se raya nada, ni las ventanas.
Primero la voy remojando por zonas, luego la friego y un aclarado rápido al final.
Saludos.
El KH7 se puede usar entonces? Gracias!!Agua y cepillo telescópico más que suficiente, para facilitar el desincrustado de grasa un poco de desengrasante.
El Gel no se me había ocurrido, gracias!Yo la suelo limpiar con bastante agua, y gel. Primero remojo bien para reblandecer, luego con cepillo telescópico con gel, y por ultimo aclarar.
Lo malo, lo poco que dura limpia, en fin...
Eso es gel es lo suyo, ojo con el lavavajillas y los desengrasante que a la larga se llevan el color, barniz etc, como dice el compi gelYo la suelo limpiar con bastante agua, y gel. Primero remojo bien para reblandecer, luego con cepillo telescópico con gel, y por ultimo aclarar.
Lo malo, lo poco que dura limpia, en fin...
En algunos sí, donde suele haberlo siempre es en la droguería y también en ferretería.Venden estropajo de esparto en los supermercados?
Gracias!
Genial, pues voy a buscar uno, porque compré una esponja blanda de esas para carrocería y eso no limpia nada más que el polvo. Gracias!En algunos sí, donde suele haberlo siempre es en la droguería y también en ferretería.
Saludos.
Lavadero a presión que tenga pasarela para lavar el techo.Buenas a todos!!
Pues eso, que quiero comprar algún producto que me 0ermota limpiar fácil y cómodamente la caravana por fuera y que no la.dañe al mismo tiempo.
Había pensado en KH7 pero no se yo...
Vosotros con qué la limpiais? Con agua sólo la mierda no sale
Un saludo y gracias
A mi no me ha quedado la caravana tan limpia como desde que la labo con lavavajillas, pero el Fairy.Buenas a todos!!
Pues eso, que quiero comprar algún producto que me 0ermota limpiar fácil y cómodamente la caravana por fuera y que no la.dañe al mismo tiempo.
Había pensado en KH7 pero no se yo...
Vosotros con qué la limpiais? Con agua sólo la mierda no sale
Un saludo y gracias
No tienes más que usar Google -> Pulimento para ventanas acrílicas - Micasaconruedas.comBuenas compañeros.....Pues yo creo que la he liado un poco. Hemos limpiado la caravana por fuera y me he dado cuneta que la ventana trasera está como rayadas. Es cierto que es mínimo, casi imperceptible y tengo serias dudas de que se hayan "marcado" como consecuencia de limpiarles (con una balleta), pero aún así, está algo rayadas..... y mi vista no para de dirigirse a ellas como un imán....
Sabéis de algún producto/Técnica para pulir un poco y eliminar esta rayadura ??????
Gracias ¡¡¡¡