Webcampista.com

mucho más que un foro

Lidl

granaino

timid@
me quedo alucinado con las cosas que ponen de oferta ,yo rara vez entrava en un LIDL , pero a raiz de que una amiga entro a trabajar alli y me decia han pueto esto de oferta ,an pueto lo otro, yo decia sera todo una mierda,pero por propia experiencia he hido comprobando que todo lo contrario eso si solo he comprado cosas de bricolage, de otras cosas no puedo opinar,lo ultimo fue el catgador de baterias,un juego de alicates,una especie de funda para el asiento del coche que te da masajes y calor y para los viajes largos es una gozada tambien trae un adaptador para 220v y una linterna como la que utilizan los mecanicos para rebisar los coches pero es de leds sin cable, se recarga con un cargador como el del movil y dura luciendo como el primer minuto 6h (comprobado) y ilumina un monton .todo esto lo tengo en la cv. y me resulta muy util. no siempre lo varato es malo y por cierto cuando miras las instrucciones el 90 % de los productos son alemanes y con el certificade aleman de calidad que es mas exigente que el nuestro. y que conste en acta que no trabajo para ellos ni estoy pagado, solo quiero dar mi opinion de algo que me parace beneficioso para todos,,,,,,,,,saludos a tod@s,,,,,,
 
Hola Granaino, me pasaba igual cómo tú no les daba crédito
hasta un día una oferta divulgado por este foro que hacía una

oferta en este caso un gato hidráulico, de 3 tm. la he utilizado
reiterada veces y estoy contento de ella y económico

un saludo:hello1:
 
gransino como te calientes te haces fijo los dias de ofertas yo tuve mi racha y habia dias que me ponia en la puerta alas nueve de la mañana y tengo cachibaches de todas clases jajaaja........
 
:idea1::idea1:Pero una cosa........... comprar lo que necesitéis, no todo lo que veáis :thumbup:
 
Yo tambien tuve rachas y recuerdo una manta electrica, pero sobre todo un vaporcito pequeño para limpieza que estoy encantada con él, pero no en la cv sino para la casa. La verdad es que están bien algunas cosas, el cargador lo perdí cuando llegué ya no quedaban...
 
tienes razon hay cosas que por el precio que tiene dudas si va a funcionar mas de dos veces,yo compre tambien la funda esa del asiento que da masajes,recuerdo que yo llego a los 20€,la tengo en el camion hace ya dos años,y puedo decir que cuando te pegas 600-700km,se nota como te lo pangas a ratitos,sobre todo en invierno con la calorcita esa que da en la zona de los riñones.
 
Yo pille tambien un chollo de caballetes plegables incluso,cada pareja 9 euros,llevaba mucho tiempo detras de ellos en pero en cualquier lugar casi tiplicaban el precio.Me vienen de lujo pues cuando guardamos la cv varios meses la dejo apoyada en ellos en el aire,asi no sufren ni las patas de la cv.Un saludo.
 
pues a mi tambien me ha ido de lujo, compré hace unos meses una camilla de mecanico que me costo 20 euros si no recuerdo mal, pues la misma en una marca conocida 100 y pico y está como el primer dia, los caballetes también los compré y de lujo, y lo mejor que tengo de todo lo que he comprado es un dvd marca "silvercrest" que coge todos los formatos de video, tiene lector de tarjetas, llevo unos 3 años con el, mi niño tiene casi 5 y no veas la tralla que le mete con sus pelis jejeje y va de lujo, me costó 50 euros y hace poco lo vi por 30 y poco...
 
Llevais razón, mucha gente está equivocada con el Lidl, y anda que no nos ha sacado veces de apuros con esos artilugios tan baratos y tan buenos, ahora eso sí hay que ir el primer día que lo ponen si no te quedas sin ellos, nosotros compramos un cenador tipo paraguas que nos costó cincuenta y tantos euros y estamos encantados con él, se monta en na y menos.
 
Llevais razón, mucha gente está equivocada con el Lidl, y anda que no nos ha sacado veces de apuros con esos artilugios tan baratos y tan buenos, ahora eso sí hay que ir el primer día que lo ponen si no te quedas sin ellos, nosotros compramos un cenador tipo paraguas que nos costó cincuenta y tantos euros y estamos encantados con él, se monta en na y menos.

Lo que yo quería, el cenador.:wink:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com