Webcampista.com

mucho más que un foro

📖 Libros para leer en el camping:

catravana

timid@
Ya que mis pequeños empiezan a ser más independientes por el camping, he podido retomar la lectura, así que se me ha ocurrido compartir los libros que voy/vamos leyendo para que podamos coger ideas entre todos:

La novia gitana - Carmen Mola

¡Totalmente recomendado!

"Una joven gitana desaparece en su despedida de soltera y la encuentran muerta dos días después. Ha sido asesinada de una manera atroz, de la misma manera que fuera asesinada «7 años antes» su hermana «tambien antes de casarse». El asesino sigue en la cárcel. ¿Quién ha sido?"
 

Archivos adjuntos

  • 41v+P0m2mfL.jpg
    41v+P0m2mfL.jpg
    24,1 KB · Visitas: 4
Yo he estado enganchadísima a Jo Nesbø, su serie de Harry Hole me encanta, y Joël Dicker también me gusta mucho, aún que el último no lo he leído, todavia no he podido cogerlo en la biblioteca.
Ambos casos novela negra.

Llevo un año sin leer mucho, mi peque es muy demandante y la cabeza no me da para más 🤣

Hace dos años llevé un libro al camping pensando que para 10 días sería suficiente, menos mal que en una tienda del pueblo pude encontrar otro!
 
Para los que les guste la historia novelada la obra de Posteguillo
 
Para entretenese y reir un rato, “Acontece que no es Poco” o “Cualquiera Tiempo Pasado fue Anterior” de Nieves Concostrina.
 
Para los que les guste la historia novelada la obra de Posteguillo
Pues ya puede tener bien de vacaciones porque menudos "tochos" :ROFLMAO: (que conste que yo me he leido la trilogia de escipión, la de trajano y ahora estoy terminando el segundo de Julio César :whistle:)
 
Una narración històrica bien relatada y que da a conocer el origen de las guerras de Vietnam, de las que no quieren acordarse franceses y estadounidenses, La versión original en francés, esta que muestro es en catalán, la podreis encontrar en muchas mas lenguas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0690.jpeg
    IMG_0690.jpeg
    155,9 KB · Visitas: 3
Pues ya puede tener bien de vacaciones porque menudos "tochos" :ROFLMAO: (que conste que yo me he leido la trilogia de escipión, la de trajano y ahora estoy terminando el segundo de Julio César :whistle:)
Pues te quedan la de Yo Julia y Julia desafío a los dioses, si son tochos pero enganchan, y no me lo niegues, llevas dos trilogías dos de Cesar (serán 7 advierto) a mi me gustaron por que me gusta la historia, total el hombre siempre tropieza en la misma piedra o con los mismos libro

Siguiendo con la novela histórica de Alfonso Goizueta recomiendo La sangre del padre ( es sobre Alejandro Magno)

Par recordar un clásico que muchos jóvenes no conocerán Juan Salvador Gaviota, este no es histórico
 
Ya que mis pequeños empiezan a ser más independientes por el camping, he podido retomar la lectura, así que se me ha ocurrido compartir los libros que voy/vamos leyendo para que podamos coger ideas entre todos:

La novia gitana - Carmen Mola

¡Totalmente recomendado!

"Una joven gitana desaparece en su despedida de soltera y la encuentran muerta dos días después. Ha sido asesinada de una manera atroz, de la misma manera que fuera asesinada «7 años antes» su hermana «tambien antes de casarse». El asesino sigue en la cárcel. ¿Quién ha sido?"
Buen libro. En mi caso, creí que también para 10 días, pero nos cogieron unos días de tormenta y lo fundí enseguida.
 
Pues yo os voy a dar el comentario friki de estas vacaciones
Un conocido de un foro ha publicado 2 libros y me he leído los 2. La verdad que una lectura muy amena y divertida en muchos momentos.
El que quiera trastear, Zombietrip 1 y 2
No hace falta decir de que va jjajaja
 
Pues yo os voy a dar el comentario friki de estas vacaciones
Un conocido de un foro ha publicado 2 libros y me he leído los 2. La verdad que una lectura muy amena y divertida en muchos momentos.
El que quiera trastear, Zombietrip 1 y 2
No hace falta decir de que va jjajaja

¿Es tebeo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com