Vamos... Que salgas con ella de vez en cuando y no la dejes paradaAlgún año he puesto las borriquetas. Pero lo mejor es que a la CV la de el aire...Ver el archivos adjunto 4138558
Si no has doblado las patas ... Ya está bien , yo eso no lo haría, dejar todo el peso de la caravana en las 4 patas.... Y menos en las delanteras que todo el peso lo sufre el suelo y las patas pueden acabar dentro de la caravana...Yo este invierno "que si sí que si no" al final lo que hice es bajar la jockey todo lo que pude y bajar las patas traseras, luego subí la jockey al máximo y baje las delanteras...
Después de pasar la ITV y como ya va a estar un par o tres de meses si que le he puesto ya las borriquetas.
¿Un invierno?Buenas,
Me han comentado que cuando estás una temporada sin mover la caravana, por ejemplo invierno, es mejor elevarla un poco para que no se abomben los neumáticos.
Quería preguntaros si vosotros lo hacéis y cómo.
Muchas gracias
+1 años asi y 0 problemas.Yo por 2 meses o 3 que no al muevas en invierno no haría nada de nada. De hecho nunca lo he hecho y no he notado que al neumático le pase nada y sigue perfecto. Eso si la aparco con las patas estabilizadoras y no todo el peso recae en la rueda.