Webcampista.com

mucho más que un foro

León-Tarragona con parada a dormir, ¿donde?

kaste

timid@
Hola compis, en principio la segunda semana de Septiembre nos iremos a Tarragona, y para que no se nos haga mu pesao el camino había pensado hacerlo de dos veces(vamos con 2 niñas, y mi mujer embarazada), parando a descansar en algun camping de camino, ¿alguna recomendación de camping que admita ACSI, y si puede ser con piscinita para lo de refrescar? jeje. O me lo hago del tirón, jaja
 
Hola compañero. A ver nosotros fuimos este año a cambrils con lo q entiendo q por donde ir te podría decir y la verdad fuimos de lujo de dos veces. Pero de camping que te caigan de camino yo solo conozco uno q hay creo q pasando Logroño. Si vas por esa carretera investigo y te digo mas
 
Amendis, si que iremos por ahí. Una vez ya fuimos del tirón, pero esta vez va a ser diferente y de ahí de hacerlo dos veces. Si conoces algún lugar que no esté muy apartado del camino, genial.
 
El camping al q me refería esta en santo domingo de la calzada. Es el camping bañares. Sólo lo conozco por lo q he visto en su página web y porq cuando paso siempre tiene el parking petado de coches. Otra opción es para en zaragoza hacer noche
 
Creo que es mucho mejor tu ruta Amendis, por la menos ya la conozco y voy sobre seguro.
 
Gracias a todos. La ruta será por la autovia Burgos, Logroño hasta Cambrils. Mirando, lo bueno sería dormir cerca de Miranda de Ebro a Logroño. He mandado unos correos a los camping de Haro y Navarrete, más que nada para saber hasta que hora se puede entrar, ya que llegaremos entorno 22:30. Si admiten ACSI, mucho mejor. Tambien nos hemos dado cuenta de que puede haber algun area de aparcamiento, con vigilancia donde pasar noche (en Leon, donde compré la caravana es así) y no sería mala idea, ya que la caravana la llevamos llena con bicis, sillas y mesas, y sería imposible dormir en cualquier aparcamiento, por lo que supondría.... ¿alguna sugerencia? Por cierto, nos vamos a Torre del Sol.
 
En el Navarrete tienes Acsi y me imagino que no tendras problemas con el horario de entrada porque los que llevan el camping viven en la entrada del camping.

Saludos desde Sant Pere Pescador
 
Pasado el de bañares dirección logroño a la a la altura de hormilla antes de llegar a najera hay una gasolinera de valcarce 24 horas privada con zona de pernocta de acs y no creo que te pongan pegas ya que es privada y se paga algo
Está al lado de la autovía y creo que tienen hasta toma de luz
 
Ya tenemos el caracol enganchado
ATTACH]


Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Fuiste tu?? Jaja

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Ya te digo, para otro día para. Venías de viaje o vas?. Minutos antes, me crucé con una auto donde la guardo. Se ve movimiento, jejeje

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Buenas yo te recomendaría como bien dice Amendis esa ruta, yo la hice pero al revés ya que soy de Tarragona de la parte del norte. El camping la torre del Sol está muy bien nose si ya estarás instalado pero llevate repelente de mosquitos, pq hay bastantes. Saludos
 
A mi torre del sol me pareció muy, pero que muy holandés.
Los horarios muy holandeses, y además muy cortados por el mismo patrón, todos con furgonetas grandes y negras, en pie a las 7 de la mañana con el periódico en mano, caravanas de 6 metros para dos personas y sólo el avance sin cerrar, una nevera, dos sillas y una mesa... Era toda la calle igual, daba hasta miedo XD XD.
La animación estaba bien, pero también muy holandesa, bastante tranquila para los peques, minigolf, manualidades, etc. Lo único con lo que la nena se lo pasó realmente bien fué con la zumba y el aquagim....
Los servicios de pequeños estaban tematizados y super bonitos, y lo único malo era la parcela, bastante pequeña. Nos cabía justa la caravana y el avancé. La tienda cocina nos quedaba entre nuestra parcela, la de al lado y la calle. Eso sí, estábamos a 10 metros excasos de la playa. Era una pasada levantarte por la noche y ver el mar al lado.
La verdad es que no recuerdo nada en especial por lo que no me gustó el camping, pero ese es el caso, claro que igual mi opinión está un poco distorsionada, porque el año anterior habíamos estado en el tamarit, y la animación fue de 12 sobre 10, la parcela enorme, etc..
 
Perdonad la tardanza en contestar, pero según llegue al camping apague el móvil. Comentarios que la parada en ruta la hicimos en el camping bardenas. Un camping nuevecito, básico, muy limpio y se come de fábula en el asador que tienen. Llegamos y estaba recepción cerrado, pero con barrera libre para que pases y a la mañana des los datos, ¿que confiados no?. Estamos en torre del Sol. Lo encontramos muy masificado respecto hace 4 años. Han modificado parcelas, ahora son más pequeñas y hay categorías. El resto sigue igual, mucho guiri si, pero no nos importa. Mosquitos... Bueno....se soporta. La pena que mi coche no pueda arrastrar el clima,camping y playa para tenerlo más cerca de León...

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Pues si q es una pena porq aquí entre la lluvia y el viento estamos a punto de encender la calefacción así q a tomar mucho sol y a disfrutar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com