Webcampista.com

mucho más que un foro

lavar la caravana en barcelona a valencia

FBK TEAM

calladit@
perdón por mi mala traducción Estoy en la carretera de Barcelona a Valencia y tengo que lavar mi caravana de la salinidad que tomó el ferry. ¿Alguien puede darme instrucciones para un lavado de autos camper en la carretera? Gracias a todos los que pueden responderme. Enrico Italia
 
Vi estos lugares que tienen drenaje de aguas claras y grises y aguas negras ... Podría detenerme y aprovechar para lavar la caravana.

CAMBRIS
PARKING ALEX
PARKING LAS OCAS
 
Normalmente en las autovías las gasolineras Repsol tiene lavado a presión con puente para poder subir y darle al techo si lo haces con pistola a presión dale de lejos
 
Creo que no te interesa desplazarte en dirección contraria a Valencia.
A ver si alguien conoce algún sitio dónde se puedan lavar camiones, dentro de tu ruta.
 
En una gasolinera que veas que cerca haya una zona industrial, pregúntales si saben de algún lavadero de camiones.
 
Sin duda, la noche del miércoles pasado el mar estaba muy agitado y no había pasajeros que no vomitaran. La casa rodante estaba en la bodega en el medio con las compuertas abiertas a los lados y las olas terminaban ... Tenía salinidad en todo el vehículo

Lave el vehículo en el camino. Los lavados de autos en España, sin embargo, no están equipados con cepillos largos. solo tienes la lanza para el agua
 
Sin duda, la noche del miércoles pasado el mar estaba muy agitado y no había pasajeros que no vomitaran. La casa rodante estaba en la bodega en el medio con las compuertas abiertas a los lados y las olas terminaban ... Tenía salinidad en todo el vehículo

Lave el vehículo en el camino. Los lavados de autos en España, sin embargo, no están equipados con cepillos largos. solo tienes la lanza para el agua

Al decir "la lanza", te refieres a la manguera por donde sale el agua?
¿Con qué Ferry viniste: con Grimaldi? ¿Ya llegaste a Valencia, o sigues en Barcelona?
 
Al decir "la lanza", te refieres a la manguera por donde sale el agua?
¿Con qué Ferry viniste: con Grimaldi? ¿Ya llegaste a Valencia, o sigues en Barcelona?



Me refiero a "lanzar" la tubería de agua a alta presión. Están veibuto con grimaldi y ahora están en valencia y los servicios de lavado de autos no son adecuados para mi medio 3.35mt y no tienen el cepillo. Intenté comprarlo aquí en Valencia, pero no lo encontré ... Lo intentaré en la costa de Alicante, donde hay más centros comerciales para los campistas
 
Si estas en Valencia,en Beniparrell hay un lavadero de camiones.En la v31 dirección Alicante a unos nueve kilometros de Valencia.
Lo que no se es si abre hoy.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com