Webcampista.com

mucho más que un foro

Lavadora de camping

E visto esta pequeña y poco peso, 5kg y tiene un precio razonable si es que de verdad lava decentemente, su potencia punta maxima de lavado es de 400w y en centrifugado de 580w para un peso maximo de ropa de 3kg. Os dejo la foto de la susodicha1624015644285.png:

¿ Alguien tiene o a tenido alguna lavadora pequeña y parecida y de alguno/as campista tambien les e visto ? me gustaria saber vuestra opinion personal sobre dicho electrodomestico, me estoy planteando quizas en comprarme este artilugio.
De las lavadoras de las areas o camping e llegado a ver meter de todo y me da mal rollo meter mi ropa.

Hola, se ve a los giris con ella y de dos departamentos, para lavar en uno y secar a la vez en el otro.
Nosotros usamos hace mucho una de la marca Jata, creo, y con críos te saca del apuro si no hay lavadora en el camping. Saludos.

Hola, se ve a los giris con ella y de dos departamentos, para lavar en uno y secar a la vez en el otro.
Nosotros usamos hace mucho una de la marca Jata, creo, y con críos te saca del apuro si no hay lavadora en el camping. Saludos.
Perfecto, nosotros como mucho la usariamos un par de veces a la semana para lavar unos 4 pantalones y entre camisas y camisetas o blusas unas 12 unidades, mas lo que es ropa interior y calcetines de dos personas.

© 2004-2024 Webcampista.com