Webcampista.com

mucho más que un foro

Lavado caravana Valencia y alrededores

juaromes

timid@
Hola a tod@s, queria preguntaros... soy de Valencia, tengo la caravana en una campa de Alaquas... sabes de algún lavadero.... gasolinera cercana .. donde se pueda lavar bien por arriba la caravana? con escalera como la q hay en los camiones etc???
La tengo hecha una pena por arriba y me gustaría darle bien...
gracias!!!

Para quitar la roña incrustrada hay que tirarle con la pistola a presión a base de bien y en perpendicular al techo y los autolavados que tienen pasarela para furgonetas no suelen dar la altura para ello.

2344.jpg

Por lo que o te subes con una escalera, cubo y esponja a frotar o tendrás que ir a un lavadero a mano de camiones con pasarelas más altas.

En los que vaporizan y lavan cisternas suelen tener pero te la lavarán ellos y barato no te va a salir.

Para hacerlo uno mismo no se me vienen a la cabeza ninguno en los alrededores de Valencia.
Recuerdo uno en el poligono de Ribarroja pero alguien se hizo un estropicio importante de un resbalón y al final quitaron la pasarela para evitar más problemas.

Nosotros en alguna ocasión la lavabamos en este al pasar por esa autovía.

Screen50_Maps.jpg

En esa pasarela del Polígono de Ribarroja la he lavado yo alguna vez, estaba dañada de algún golpe de vehículo.

Lo mejor una escalera y cepillo con fairy. Recuerdo que entró algo de agua por la claraboya del baño con la pistola, sin mayores problemas

© 2004-2024 Webcampista.com