Aupa! Yo soy de Eibar y hace poco pregunté lo mismo y nada.....creo que hay alguno cerca de Donosti pero nos queda lejos. Me quedo por aquí a ver si alguien sabe algoBuenas...alguien k me pueda decir donde lavar la autocaravana por fuera ...
Algún lavadero k se pueda...Duranguesado..o Ermua ..Eibar..
Graciass
Hola Héctor...muy buenasLogroño un poco lejos, o no??
Por si te toca de paso en el área de Servicio Nafte en el Polígono Cantabria uno de los boxes es sin techo, con las sujeciones de las lanzas más altas y dos plataformas a los lados para subirte a darle con el cepillo al techo
Aupa! Yo soy de Eibar y hace poco pregunté lo mismo y nada.....creo que hay alguno cerca de Donosti pero nos queda lejos. Me quedo por aquí a ver si alguien sabe algo
Me lo guardo!!! Gracias!!En Amorebieta hay un taller de engrase y lavado de camiones que te la limpian. Son unos 40 euros y, entre 4 , te la dejan impecable. Sé que es carillo... pero bueno.
El taller se llama, Engrase y lavado Amorebieta, está en el polígono Zubipunta cerca del garbigune (antiguamente polígono Cóndor), a la salida de Amorebieta hacia Durango.
Lavado Y Engrase Amorebieta · Polígono Zubipunta II, Pabellón nº 3, 48340, Biscay, Spanien
★★★★☆ · Autowäschewww.google.es
Saludos.
Yo suelo llevarla una vez al año y la verdad es que te la dejan impecable. Acostumbrados a limpiar camiones, hay que avisarles de que no aticen, con los chorros a presión, a las claraboyas a "contrapelo". Alguna vez se me ha colado alguna gota de agua por no avisarles.Me lo guardo!!! Gracias!!
Por lo menos para quitarle la mierda del techo de estos meses de vacaciones suficiente
Sabes si se suben al techo para limpiarlo? O lo hacen desde unas pasarelas?Yo suelo llevarla una vez al año y la verdad es que te la dejan impecable. Acostumbrados a limpiar camiones, hay que avisarles de que no aticen, con los chorros a presión, a las claraboyas a "contrapelo". Alguna vez se me ha colado alguna gota de agua por no avisarles.
Hola Imanol...muchas graciasEn Amorebieta hay un taller de engrase y lavado de camiones que te la limpian. Son unos 40 euros y, entre 4 , te la dejan impecable. Sé que es carillo... pero bueno.
El taller se llama, Engrase y lavado Amorebieta, está en el polígono Zubipunta cerca del garbigune (antiguamente polígono Cóndor), a la salida de Amorebieta hacia Durango.
Lavado Y Engrase Amorebieta · Polígono Zubipunta II, Pabellón nº 3, 48340, Biscay, Spanien
★★★★☆ · Autowäschewww.google.es
Saludos.
K bueno!!!!?si creo k se cual es ,puede ser la que estáVer el archivos adjunto 4127961
Me han pasado esta foto. Es una gasolinera en Bergara.
Creo que si, mirando en Maps está en la rotonda que está el día enfrente. No se qué tal será la.maniobra para meterla marcha atrás, un día igual me.paso a verla en personaK bueno!!!!?si creo k se cual es ,puede ser la que está
enfrente del Dia ...o algún súper de estos?? Y se va por ahí hacia Elgeta???
Pues si ...nosotros también nos pasaremos un día a ver ,lo que dices tu maniobra..y a ver el sitio que queda si no ocupa demasiado y no ponen pegasCreo que si, mirando en Maps está en la rotonda que está el día enfrente. No se qué tal será la.maniobra para meterla marcha atrás, un día igual me.paso a verla en persona
?perfecto ...graciasSi, es la que está en la salida de Bergara hacia Elgeta.