Webcampista.com

mucho más que un foro

Lanza de carrotienda

Curro Aira

senior paco
Hola,después de muchos años con caravana,la acabo de vender porque me era imposible el moverla yo solo en terrenos no llanos.
Pero como me gusta el campismo,estoy buscando un carrotienda sin piquetas.
La duda que tengo,es que veo que unos tienen la lanza como las caravanas y otros un gancho solo.
Hay algúna diferencia o es igual de seguro uno que otro?????? Gracias
 
Supongo que te refieres a que unos tienen freno de inercia y otros no, supongo que dependerá del tamaño del remolque o lo que pese, pero también creo que será mejor que tenga freno.
 
Supongo que te refieres a que unos tienen freno de inercia y otros no, supongo que dependerá del tamaño del remolque o lo que pese, pero también creo que será mejor que tenga freno.
No....me refiero a qué unos tienen la lanza en V....(Uve)...y otros solo tienen una barra donde va el enganche..
 
No....me refiero a qué unos tienen la lanza en V....(Uve)...y otros solo tienen una barra donde va el enganche..
Vale ya se a qué te refieres, pues supongo que en v será mejor puesto que tiene más superficie de agarre de la lanza al remolque, seguramente tendra más estabilidad y supongo que se deberá al peso, como los remolques de carga, los más pequeños de 300 o 400 kilos solo tienen una barra y los de más de 500 o 700 ya tienen la lanza en v.
 
El mío tiene como tú dices una barra solo, pero es antiguo, yo creo que los modernos ya vienen en V, que entiendo como dice el compañero será mejor, si sirve de algo el mío tiene una tara de 300kg
 
Buenas

Nosotros tenemos una comanche montana con sus añitos...

Los modelos viejos solo llevan una barra
(Y en nuestro caso también lleva cofre)
Y los más modernos en V
Entiendo que será una mejora en seguridad

Además como te dicen hay algunos modelos que también llevan freno de inercia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com