Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta lanza alko

perealtea

timid@
Buenas noches, alguien sabe si hay algún desguace de caravanas?. Me hace falta la parte delantera de la lanza alko, donde va el estabilizador y el freno de mano (creo que va todo junto, es la maneta del freno de mano y lo que se mete cuando frenas).O alguien tiene una caravana para desgüazar y que tenga esa pieza bien? Nueva me piden un pastón y antes de pedirla voy a intentar buscarla de segunda mano. Muchas gracias.

lo veo dificil , pero no imposible, llama a todas la casas de caravanas , siempre hay alguna para desguace,

pero cual es el problema, te la han robado, .. porque si esta rota ,se podria arreglar, ?

Bueno, todo depende del tipo que necesites y a quien se lo compres, pero por ejemplo aquí >>> MASremolque.com - Enganche lanza en "V" 1000 kgs ... lo puedes comprar por 157€ y es nuevo, yo no compraría algo tan esencial para la seguridad de segunda mano o de desguace...

89-196-large.jpg

viendo lo que te a puesto Jose Luis , no me parece tan caro, y como dice mejor nuevo que usado, ese es igual que el que llevo yo en la sterkeman,

© 2004-2024 Webcampista.com