Webcampista.com

mucho más que un foro

Land Rover Defender

goyobass

calladit@
Bueno pues despues de mirar la ficha tecnica de mi coche el peso maximo remolcable con freno es de 3500 Kg y la MMA del coche es de 2950Kg.No tengo muy claro,que tipo de caravana puedo llevar.Espero me saqueis de dudas.Gracias de nuevo.
 
Pues muy fácil... hasta 3.500 kilos de caravana... que ya son kilos, naturalmente si tienes el “E” en el carnet de conducir, que por otra parte con ese magnifico coche te hará falta con cualquier remolque que supere los 750 kilos.

Efectivamente es uno de los pocos vehículos que tiene homologado un peso máximo remolcable -con freno- superior a su MMA/PMA. aunque creo que tampoco será cosa de llevarlo al límite, pero que anda muy sobrado para las caravanas de 1.500/2.000 kilos.

:occasion5:
 
Si solo tienes el carnet B, solo podras llevar una caravana cuyo PMA sea de 550 kg. Recuerda que el carnet B solo te permite llevar 3500 kg asi que 550+2950= 3500.......... no creo que encuentres muchas cv de este peso.

Yo que tu me iria sacando el E para B, que con ese coche puedes arrastar lo que quieras.

Manu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com