aitasun
Participativ@
Sorprendente, hoy, en el camping La Riviere, (périgord noir, en Francia), llegamos a las 11:00, apenas ocupación. Nos instalamos, colocamos una manguera, nueva, ves que la "vecina" de enfrente (holandesa) te mira, un par de veces , vamos que le ha gustado la manguera-pistola.
Te vas 1 hora a la piscina, y al regreso, voló la manguera, te dejan el adaptador rápido en el grifo
Ante la casi certeza de quien ha sido, cuando regresa la pareja holandesa, preguntas por la "manguera", ves que el varón se pone nervioso, le dices " no había nadie, etc etc" y te responde que pensaba que se la había dejado olvidada alguien.
Y digo yo, de ser así, también en el adaptador rápido, y en todo caso la entregas en recepción.
Además, se la han dejado, y vas a buscarla hasta lo más recóndito de tu tienda.
Y luego dicen del resto de europeos.
Juro que no le he pegado ni torturado ni rayado el coche ??
Eso sí, he ido a recepción y he contado lo ocurrido. De momento no han hecho nada.
Yo les expulsaba .
Te vas 1 hora a la piscina, y al regreso, voló la manguera, te dejan el adaptador rápido en el grifo
Ante la casi certeza de quien ha sido, cuando regresa la pareja holandesa, preguntas por la "manguera", ves que el varón se pone nervioso, le dices " no había nadie, etc etc" y te responde que pensaba que se la había dejado olvidada alguien.
Y digo yo, de ser así, también en el adaptador rápido, y en todo caso la entregas en recepción.
Además, se la han dejado, y vas a buscarla hasta lo más recóndito de tu tienda.
Y luego dicen del resto de europeos.
Juro que no le he pegado ni torturado ni rayado el coche ??
Eso sí, he ido a recepción y he contado lo ocurrido. De momento no han hecho nada.
Yo les expulsaba .